04 marzo 2011

2012 = Last party ?


Hola blog! ¿Cómo andan? Yo estoy bastante mejor con el tema de la mononucleosis (acuérdense que no tiene NADA que ver con monos, basta) pero igual tengo que hacer reposo así que nada.

Hay tantos aspectos positivos del estar enfermo. Si tienen suerte como yo en tener una vieja que se ocupe de tus necesidades y te haga todos los favores, está de más. No, no soy un “nene mamá”. Simplemente estoy enfermo y aprovechando la oportunidad así que no me juzguen. A demás, mi vieja nunca me hace favores así, por eso digo lo de “aprovechar”. No es que me aproveche de mi vieja ni nada, pero ta cállense y sigamos con lo del blog.

Esto de estar encerrado me está afectando psicológicamente, y lo digo en serio. Hasta yo mismo siento que no soy el mismo. No puedo ni sacar al perro (mi vieja lo hace).
Ahora que escribí esto de mi vieja, la verdad que se merece un saludo a través de mi blog. Así que, un saludo para mi vieja que me está re bancando!! Ah!, y otro saludo a Fio Abreu (: ¿Viste que no me olvidé esta vez?

Últimamente ya no sé ni de qué escribir. No he hecho nada, siempre la misma rutina de siempre.
Yo pensé que ahora que estaba enfermo tendría más tiempo para el blog. Y sí, tiempo tengo, de sobra. Pero no se me viene nada a la mente de qué escribir. Si ustedes me ayudarían mandándome un MP a mi facebook todo sería diferente.


No sé si me parece solo a mí, o todo el tema del 2012 se desvaneció por completo. Onda, en 2010 y 2009 creo que fueron los años que más se comentó y discutió sobre el tema. Pero ahora, estando en 2011 (supuestamente el año anterior al “cataclismo” o lo que sea) no se habla mucho. ¿Por qué? ¿Por miedo? O porque ya se convencieron que no se va a acabar un carajo el mundo, o no va a pasar nada.
Yo no creo en eso. Admito que antes sí, pero ya no. Puede haber una posibilidad de que pase algo el 21/12/12 como también puede haber una posibilidad que pase algo mañana, ¿no?

Antes, cuando creía eso, me sentía re especial, no sé. Porque la fecha famosa es el 21/12/12. Y mi cumpleaños es el 12 de diciembre. O sea 12/12/12.
Son los mismos números y es re loco. ¿Quizás yo sea el salvador? ¿Quizás yo sea el elegido? O quizás sea yo el que acabe con todo. No lo sé, ni nadie lo sabe. Cuando llegue la fecha veo que hago. Por mientras, nos queda simplemente esperar.

Re que voy a festejar mi cumpleaños y 9 días después se acaba todo.
Más que una “fiesta de cumpleaños” voy a hacer una “fiesta de 2011” o “fiesta final”. Yeah, sería un buen nombre “fiesta final”. O “last party” para que suene más cool y vaya más gente. No sería una mala idea! Lo voy a hacer y están todos invitados.
Lugar: TU CASA
Fecha: 12/12/12
Hora inicialización (me costó escribir eso): 21.30hs
Hora de finalización (eso no, ni tanto): Hasta que te canses
Requisitos para entrar: Seguirme al blog

Estoy seguro igual que no soy el único que pensó en esto. Creo que hasta en facebook ya hicieron eventos con algo parecido. Pero lo mío es seguro. A demás es gratis (depende de mi situación económica de diciembre de 2012).

Jódanse si no es un tema interesante. Es su culpa por no haber mandado MP últimamente con algún tema que quieran que desarrolle. No entiendo, antes lo hacían.

Por lo menos, si no lo hacen, respondan la pregunta del día la cual es:

Obvio que irás a Last Party, ¿no?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados.

Mándame un MP a MI FACEBOOK con alguna idea que quieras que desarrolle en el blog.
Sígueme para que tenga más razones para escribir en el blog.

Gracias por su lectura. 


-Tony Ansorena.

4 comentarios:

  1. no me la pierdo por nada ajajaaj♥

    ResponderEliminar
  2. Obvio que voy a last party, ajajaj. Cool el nombre (?) Queda mejor last party que fiesta final.
    Por mi parte, nunca crei en eso. Pienso mejor en vivir el presente y si llega a pasar algo, que pase.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. sos bien groso tony,y obvio que voy a last party
    tenes la re imaginacion ..vas a llegar lejos ehh :D acordate de lo que te digo.
    paz

    ResponderEliminar