31 marzo 2011

Robos D:


Hola blog. Les tengo que admitir que últimamente estoy “a full”, y con la agenda apretada. Así que no escribiré tan seguido (como si antes lo hacía :l). O sea, en este momento estoy en el trabajo escribiendo el post. ¿Ven que los quiero?


¿Vieron esa gente que tiene un llavero con 16,387 llaves?
Yo era una de esas personas y pierdes pila de tiempo al pedo tratando de encontrar esa llave que abre esa puerta.
A demás, imagínate que estas llegando a tu casa y salta un ninja para robarte. Lo último que tendrías que hacer es tratar de entrar a tu casa, ya que antes que encuentres las la llave, ya no tienes ropa.
Yo diría que, para esas personas con llaveros de muchas llaves, cuando estén llegando a su casa, ya tengan la llave en la mano (por las dudas). YO SOLO DIGO EH! No es que me persiga ni nada de eso ¬¬
Estoy seguro que lo que dije ayudará a muchas personas a evitar el robo, y ya me estarán agradeciendo GILES :l

Pero, ¿quién no odia los robos? Hasta los propios ladrones estoy seguro que los odian. Si le roban a ellos, se molestan. A demás, la mayoría de las veces el robo no les sale. Esto me recuerda a una anécdota que me contó mi padrastro. Resulta que él tiene un amigo (que lo llamaremos Roberto) que hizo no sé cuánto tiempo Yu Yitsu o como se escriba. Entonces, Roberto estaba en “x” lugar y vinieron unos pibes a robarles. Si mal no recuerdo fueron 4. Éstos fueron a hacer el acto de robo y Robertito aplicó su Arte Marcial y los dejó internados a todos.

Yo hize 4 tipos de Arte Marcial y aún así muy pocas veces aplico violencia al que me venga a robar. En los 4 tipos de Arte Marcial, me dijeron que si me venían a robar, que les entregue y luego avise a los respectivos (policía). Pero bueno, en el momento te agarras tremenda calentura y te dan ganas de escribir UZUMMYMW (si mal no recuerdo, ese era el truco para obtener armas en el GTA) y cagarlos a tiros.


Igual se los digo porque está bien decirlo:

DILE NO A LA VIOLENCIA.

Pero me pondré violento si no responden la pregunta del día:

¿Cuántas llaves tienes en el llavero?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados. Recuerden mandarme un MP a MI FACEBOOK con alguna idea que quieran que desarrolle en el blog.

Gracias por leer
- Tony Ansorena

10 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJA
    me cagué dela risa. :')
    Solo tres, en realidad. La de abajo de la casa de mi viejo,la de arriba de la casa de mi viejo, la de la de mi vieja. (:

    ResponderEliminar
  2. NO TENGO LLAVERO, NI LLAVE, PERDI LAS LLAVES DE CASA HACE UN TEIMPO, MI MADRE ME PUTIO Y CADA VEZ QUE LLEGO A CASA TOCO TIMBRE Y TENGO QUE ESPERAR UNA VIDA INFINITA PARA QUE ALGUNA MALDITA PERSONA MUEVA SU LENTO TRACERO HASTA LA PUERTA Y ATIENDA... -.- Me Odio.

    Maru Gimenez. Saludos Tony

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me rei con lo del GTA !
    4: mi casa, el candado de mi casa, la casa de mi abuela y el candado del locker del colegio.

    ResponderEliminar
  4. 1 llave
    DILE NO A LA VIOLENCIA????
    TAS LOCO

    LA VIOLENCIA, LA CAUSA Y LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA (L)

    TINCHO..

    ResponderEliminar
  5. Me dio mucha risa xD En especial lo del GTA XD
    Mmm... llaves... tengo dos (La de mi casa y la de la puerta de abajo de esta xD) y una de Goma que tiene la dirección del cerrajero o.e

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos tus escritos y foootos :D
    Te sigo <3

    Besos de purpurina, alicia.
    Una invitación a mi blog: http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye...muy interesante tu entrada sobre los ladrones, a mi no me han robado nunca pero conozco gente que si le a pasado y te entiendo. Mi mas sentido apoyo y te invito a que veas mi blog, ya que, tambien critico el sistema educativo, la economia, etc, siempre sin decantarme por ningun costado politico.

    ResponderEliminar
  8. tony pasaste por mi blog y no lo habia leido. a mi nunca me robaron, yo les doy todo, de ultima si hay alguien cerca hago tremendo escándalo y listo nose ninguna arte marcial, solo se que en una patada en la entrepierna soluciona muchas cosas :D jajajajja tengo 3 llaves la de el portón la de casa y la del candado del portón grande asiqe no tengo problema ♥. UN CAPO EL ROBERT, QE ME ENSEÑE ALGO ;) ajajj tk tony 13 tamo ahiiiii jajajja

    ResponderEliminar
  9. sos un groso, muy bueno el blog!


    PD: Tengo solo una llave (:



    Aline, Saludos Tony!

    ResponderEliminar