18 mayo 2011

Están todos invitados al juicio final éste Sábado, no te lo podes perder.


Bueno. Parece que tenemos 2 días de vida ya que el sábado 21 de mayo se acaba el mundo :|


Me quise informar sobre todo esta “polémica” pero, cuando fui a leer, decía tantas pavadas (en mi opinión) que no pude seguir leyendo.

Acá las dejo el link por si quieren leer:


En una parte dice algo como que “la biblia lo dice (que se termina este sábado) y no se qué más.


PERO PARA UN POQUITO: O sea… si al final no sucede nada, ¿significa que la biblia es toda una mentira? Porque según ahí dice que un chavon hizo todas las cuentas junto con otros chavones que no se que se fumaron unos fasos la re viajaron y empezaron a escribir (PARA MI).

No se dan cuenta que, si no pasa nada (no va a pasar), la biblia se convierte en tremenda mentira y ¿qué va a ser de la iglesia católica? ¿va a ser el fin? La verdad que aún no lo sé, pero lo sabré después del sábado (:


¿El sábado voy a morir bailando? No sería una mala forma de morir… Estando bailando y de repente aparezca dios de la nada y empiece a elegir a ver quién se va al cielo y quien se queda en la tierra para ser quemado automáticamente (lo dice en alguna parte del link que les pasé).

Obvio que soy un ángel y todos sabemos a dónde iré a parar, pero ta, yo quiero morir quemado para ver si es verdad :l

Bueno no sé, no quiero hablar más sobre esto del fin del mundo que yo no creo en eso así que ta, solo les quería informar.

Hay millones de links más en Google sobre este tema, si quieren échenle un vistazo www.google.com jajaja. Chau, si no respondes te moris quemado:

 ¿Qué vas a estar haciendo el Sábado 21 de Mayo (de día/de tarde/de noche eligan una y respondan e.e)

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados.
Recuerden mandarme un MP a MI FACEBOOK con alguna idea que quieran que desarrolle en el blog.



Entradas para Wlounge Viernes 20-5 : CLICK AQUÍ

4 comentarios:

  1. AJAJJAJAJAJJAJAAJJAJA
    Soy ateamente judía. Les cabe el jamón (?)
    Bueno, el Sábado... Jummmm..... no sé, saliendo con unas amigas, y si se cumple un milagro (COSA QUE NO VA A PASAR PORQUE DIOS NO ME QUIERE (?) ahre que era atea[mentejudía e.e] :|) saliendo con el chico que me gusta. Nah, eso no va a pasar. :c
    Bueno, al punto: Supuestamente estaría en el Abasto, o en una plaza con alguna amiga. O por defecto, en el fesibuk.
    Bueno, Besos Tony!

    PD: Si decías que la radio es por negocios esta todo bien... e.e

    ResponderEliminar
  2. Que venga dios, me baje una mano y amen se termina el mundo del wascaso que le meto en la cara.
    ATTE Nacho ruz.

    ResponderEliminar
  3. Es todo una mentira lo que en realidad esta pasando es la siguiente teoría la que le puse a nacho en el face y tienen como liberarse de esta catástrofe ahí va la teoría: se viene el juicio final va a haber un terremoto y van a subir los demonios pija grande y se van a cojer a todo lo que tenga culo sobre la tierra! lpm dios va a elegir solo a 10 personas para salvar xq tiene 10 dedos en las manos nada mas y le va a meter un dedo en el culo a cada uno entonces esos van a ser los que se salvan del dia del jucio final! tenes que sacar el culo por la ventana asi dios te ve apunta al cielo asi ya sos uno de los salvados no caigas el los penes de los demonios u.u

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión todo esto es una Chotada! nadie va a morir, nadie va a dejar de existir simplemente es una forma de mentañlizar a las personas de ke cada minuto es el último, Difruten i no se tomen todo taan serio! Desde qe nacemos lo único qe tenemos acegurado es qe vamos a morir, nadie sabe si será en un futuro rico pobre un mendigo o terrible jugador de futbol simplemente qe desde su naciemiento hasta el último de sus años será regresivo la hora de su muerte. Asiqe dejense de joder con este tema, ! Hoy pinta baile (No voi porqe Me dule muchsiisismo la Kabeza¬¬ JM) pero Emborrachensé! Cha Fue este tema.
    Te Quiero Compa. se atrevida opine pero me enkanta tu blogg♥ ADios.

    •FloChi (:

    ResponderEliminar