18 junio 2011

No es tu día.


Hola blog.

Hoy estaba mirando tele y me dio hambre. Justo estaba haciendo zapping, entonces dejé el control remoto en el mismo almohadón que estaba sentado. Juro que estaba ahí. Fui, busqué comida, me preparé todo como para no levantarme más del sillón. Por ejemplo, no sé, agarré una bandeja y puse coca, pan tostado, mermelada, dulce de leche, manteca y cuando volví no estaba más el control en donde lo había dejado. Y siempre me quemo la cabeza vo. Yo estaba segurísimo que lo había dejado en ese lugar, pero cuando volví ya no estaba. Y lpm tenía todo preparado para echarme en el sofá y no hacer nada más que comer y mirar televisión. Pero cuando vuelvo, era obvio que tenía que pasar algo mal. Algo que me moleste. Algo que me quite toda esa sensación de “alegría futura” que iba a tener por un par de horas. Entonces, me dije a mí mismo que no me tenía que quemar la cabeza porque no estaba el control en el lugar, porque desvanecerse era imposible. Entonces dejé la bandeja con todo sobre la mesita de café y me puse a buscar el control remoto. Demoré como 10 minutos en buscarlo, hasta que lo encontré abajo del almohadón. Pero no entiendo, yo lo dejé por encima del almohadón y les juro que era imposible que se haya caído para abajo. Que, ¿Vino un duende invisible y malo a descansarme y poner el control por debajo del almohadón? No lo sé, pero algo pasó. Anyway, me tiré en el sofá, agarré la bandeja y me puse a comer pan con dulce de leche. De repente me vino sed y dije voy a tomar coca. Pero qué paso. Me había olvidado del vaso. Y me re quemé otra vez. Dejé la bandeja sobre la mesita de café, PUSE EL CONTROL REMOTO ENCIMA DE LA MESITA DE CAFÉ TAMBIÉN Y LO MEMORIZÉ BIEN POR UN RATO EN DÓNDE LO HABÍA DEJADO PARA QUE DESPUÉS NO SUCEDA LO MISMO QUE ANTES, y fui a buscar el vaso.
Agarré el vaso, serví coca, lo dejé en la mesita de café, agarré la bandeja y seguí comiendo.

Y qué pasa después de esto? Yo me había quedado cuidando a mi hermano y estaba durmiendo. Pero cuando encontré el canal perfecto para mirar, y estaba re gozando comiendo y tomando coca SE LEVANTA MI HERMANO LLORANDO PORQUE SE HABÍA HECHO CACA.
Conclusión: Me levanté del sillón, apagué la tele, me terminé de tomar el vaso de coca y fui a atender a mi hermano.

SI, LO LIMPIÉ. Y SÍ, cuando volví había pasado otra cosa. Estaba el Pepe (mi perro) terminándose de comer toda la comida y lamiendo el frasco de mermelada.

Dicen que de cada experiencia se aprende algo.
Yo lo que aprendí es que no debes matar a tu hermano y a tu perro porque te llevan preso por 75 años.

No mentira, no maté a mi perro ni a mi hermano. Pero lo que sí aprendí, fue que Dios es malo, muy malo.

Ok no, eso tampoco fue lo que aprendí. Lo que sí aprendí fue que se debe comer en la mesa donde corresponde.

Y ustedes deberán responder la pregunta del día también, si no, te va a pasar algo parecido que a mí.  (u_u)

Qué prefieren: ¿Pan con mermelada ó Pan con dulce de leche?

Las respuestas a la pregunta del día se hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminadas.


Twitter: @TonyAnsorena

Página oficial de Splaaash!: SplaaashBlog


Gracias por leer,

- Tony Ansorena

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ QE HIJO DE PUTA EL PEPE DESCANSO JAJAJAJAJAJAJAJA PAN CON DULCE DE LECHE

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo a decir que me gusta el pan con dulce de leche, pero no me lo preparo porque es mucho trabajo comprar pan y dulce de leche , untar el pan introducirlo en mi boca y masticar.Ademas despues tengo que ordenar y no da.

    ResponderEliminar
  3. AJAJJAJAJAJ
    Genio :)
    Eeeeeeeeeemmm.... Con mermelada. Definitivamente.

    ResponderEliminar
  4. ajaajajjaajjaja! Si me ah pasado, no hay nada que me de más bronca que eso. La tipica que me pasa es irme a acostar y me quedo viendo la tele, y me dan ganas de ir al baño. Hago todo lo posible para aguantar, pero soy grande, no da hacerme pis en la cama, no?
    Prefiero pan con dulce de leche. Aunque .. con manteca y azucar me gusta mas, ajja.
    (Que musica fea :( )

    ResponderEliminar
  5. aajajajja hace MUCHO que no te comento pero te leo siempre sino seria una mala fan namber uan :) jajaaj sos un desgraciado tony no podes :| ajjajaja no prefiero ninguno de los dos el dulze de leche me empalaga y la mermelada parece bomito u.u aguante el pan con manteca ♥ jajajj besito♥

    ResponderEliminar
  6. Miles de veces me paso eso , encima mi perro tambien se llama Pepe , y tengo un hermano chiquito que en vez de cagarse me roba la ropa y sale corriendo pero muy similar a lo que te pasa a vos u.u , o si no tambien cuando encontras la posicion PERFECTA para estar comodo te levantas y cuando te colocas devuelta en X lugar ya no es como antes e intentas hacer devuelta la posicion y nada ....
    PD : PAN CON DULCE DE LECHE

    ResponderEliminar