03 febrero 2011

Día de San Valentín.


Wazzup blog?
Ok, lo yankee lo dejo en otro lado porque no me sale. Aunque sí se inglés eh?
¿Saben qué me acabo de dar cuenta? Apuesto a que muchos de ustedes no lo han notado, pero en realidad (hablando de cigarros) no se llaman “Malboro”, son “Marlboro”. Si, con la “r”. Fumando el mismo cigarro por 3 años, recién me doy cuenta del verdadero nombre. Así que la próxima vez que vaya a comprar “Marlboro” no voy a decir: “Dame un Malboro”, en cambio, diré: “Dame un Marlboro”.
Aunque en realidad lo empiezo a dudar, porque es difícil pronunciar “Marlboro” y suena re raro.
Estoy seguro de que lo intentaron pronunciar.
Y si no lo hicieron, apuesto a que lo hicieron después de leer la oración anterior.
Y si lo siguen sin hacer, no saben lo que se pierden.
Y si aún no lo pronunciaron, go to hell.

En serio, pronúncienlo.

Há, lo hicieron.
Y si aún no lo pronunciaron, go to hell.


Ok, como ya saben, se acerca el día de San Valentín, o, en otras palabras: “Día de los Tórtolos”, y se festeja el 14 de febrero.
San Valentín ha sido tradicionalmente considerado como el santo patrón de los enamorados. La costumbre de ese día es enviar tarjetas de felicitación u ofrecer algún regalo a la pareja elegida en prueba de amor.
Este día incluye entonces, a los que tienen pareja y a los que tienen el valor de elegir a su pareja y enviándole flores, bombones, cartas, etc.

Pero tipos como yo, que están solos (en el sentido de que no tengo ningún tipo de relación seria), estamos destinados a pasar este día indiferentemente a los demás.
¿Pero saben qué? Este día merece festejo para los comprometidos, tanto como para los que no. Es decir, nosotros también tenemos derecho a divertirnos este día, ¿no?
Y por eso hay que hacer una fiesta cada 14 de febrero con un nombre distinto al “Día de San Valentín” e invitar a todas las personas que quieran ir. Tanto como personas con pareja como también las que no tienen.

Esta fiesta sería nada más que para divertirse y festejar tanto como con tu pareja o amigos, y hasta familia si se lo desea.
Quizás exista algo así de la cual no estoy informado. Y si no existe, debería existir.
En fin, sería una buena idea y fiesta si se organiza bien y con tiempo.

¿Y saben qué más estaría bueno? Que respondan a la pregunta del día la cual es:

¿Qué nació primero, el huevo o la gallina?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios.
Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados, así que no pierdan su tiempo.

Recuerden que pueden enviare un MP a MI FACEBOOK con alguna idea que quieran que desarrolle en el blog.

Gracias por leer.

-Tony Ansorena

6 comentarios:

  1. yamila smith hyman3 de febrero de 2011, 23:39

    jajaja ando por tu blog por q stoy totalmente al dope y bue m hizo gracia lo del marlboro por q yo tambien recien el año pasado cai de q era con R.
    Che con respecto a san valentin m cago un cacho en la fiesta yankee esa aparte q tampoco tngo con quien compartirla solamente compartirlo con amigos y pasarla bien o con seres queridos en fin. es un dia mas para mi...

    ResponderEliminar
  2. Me traumé con lo de los cigarrillos, es raro leer "Marlboro" y no "Malboro", aunque yo ya me había dado cuenta así que GO YOU TO THE MOTHERFUCKER HELL.

    ResponderEliminar
  3. TONY♥ AAAAAAAAAAAAAAAAAAALFIN PUBLICASTE TE HACES DESEAR,. ME TRAUME CON LO DEL HUEVO Y LA GALLINA ES RE DIFICIL NO LO ENTIENDO :| AJJA 14 DE FEBRERO.... AI QE HACER ESA FIESTA:_ JAJAJA QE ANDES BN TKM

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Acaso soy la única que siempre supo que eran Marlboro? Es mas hasta los pronuncio así, aunque sí, es difícil. Espero que te haya gustado el nuevo "look" del blog. Podrías hacer una votación sobre si prefieren este o el anterior. love you .

    ResponderEliminar
  5. Estuvo primero el huevo, tipo, un dia un bichitio de una especie i otro de otra especie se juntaron, i ta ahi nacio la gallina :|

    ResponderEliminar
  6. Será que sabras quien soy? (?6 de febrero de 2011, 23:45

    Pronuncie malboro, tu lo sabes.

    El huevo, porque un dia un animal de una especie tubo un huevo qe, el animal dentro de ese huevo tubo una malformacion genetica y en vez de salir de la especie qe era la mama y el papa (? nacio peñarol, digo, gallina :)

    ResponderEliminar