05 febrero 2011

El cuarto de los sueños.


Hola blog, ¿cómo andan?

Me había olvidado de decirles y explicarles por qué había demorado tanto en escribir un nuevo post desde el de “Tormentas Eléctricas” y fue porque estaba estudiando para los exámenes.
Sigo en “época de estudio” pero ahora que salvé Biología tengo más tiempo para escribir.

El otro día cuando di el examen de Biología, me puse a charlar con una amiga sobre ¿cómo sería el “cuarto de tus sueños”? Y llegamos a varias respuestas locas.

Todo empezó cuando le comenté que en mi cuarto de los sueños tendría un minibar, un microondas y un lavaplatos.
De ahí empezaron a surgir varias ideas más como: Las paredes llenas de amplificadores y parlantes; que el piso tenga un lector de mugre y cuando lee alguno lo desintegra; una piscina; un armario con brazos que sepa doblar y colocar la ropa tirada por ahí en el mismo; un aromatizante de ambiente elegible; una radio que con tan solo decir: “reproducir “x” canción la reproduzca”; entre muchas cosas más.
A continuación explicaré cada una de ellas:

  • Minibar: Para colocar bebidas y comidas para no tener que ir hasta la cocina.
  • Microondas: Para precalentar comida que tengas en el minibar
  • Lavaplatos: Para lavar los platos. Pero que sea automático, obvio.
  • Paredes con amplificadores: Para que el sonido sea alucinante. Obvio que esto también requiere que las paredes tengan una especie de “cosa” que haga que no se escuche en ningún lado además de tu cuarto.
  • Piso con lector de mugre: Creo que el nombre lo dice todo. Si tiras basura al piso, éste lo desintegra.
  • Disco: Un baile en tu cuarto en el cual podrás invitar a toda la gente que quieras. Oprimiendo un botón en la pared, las paredes se voltean y creará todo el ambiente “disco” que desees.
  • Piscina: En mi caso, la colocaría alrededor de la cama y que la piscina misma, oprimiendo un botón se convirtiera en yacussi (o como carajo se escriba).
  • Armario con brazos: Un armario inteligente que sepa cuando la ropa esté tirada en donde no corresponde y, que la doble y la meta en el lugar.
  • Aromatizante: Con solo decir el tipo de aroma de ambiente que deseas, lo tendrás.
  • Radio: Con decir “reproducir + el nombre de canción/disco/banda que quieras escuchar se reproducirá automáticamente.
  • Almohada inteligente: Almohada electrónica que digitas todos los temas que quieras saber y, mientras duermes, se te “meten” en la cabeza sin tener que agarrar un libro.
  • Cuarto anti-insectos: Este cuarto ahuyenta y repele mosquitos, moscas y todo tipo de insectos que desees.

Esas fueron algunas de las ideas que se nos ocurrieron.
Claro que me dirán: “Boludo, cómprate un monoambiente”. Pero no, esto es lo que quiero en mi cuarto. Recuerden del librito de gustos.

En fin, la pregunta del día sería:

¿Qué más le colocarían a su “cuarto soñado”?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios.
Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados.

Recuerden que pueden mandarme un MP a MI FACEBOOK con alguna idea que quieran que desarrolle en el blog.

Gracias por su lectura.

-Tony Ansorena

3 comentarios:

  1. yuyito que no tiene ganas de entrar a su cuenta de blogger5 de febrero de 2011, 21:58

    Un ropero que tiene una pantallita en la puerta, diseñás la ropa y sale hecha.

    ResponderEliminar
  2. Em en primer lugar le di mucha comida a los pecesitos que estan alla abajo asi tenes qe limpiar, muajajaja.

    Bueno, al ropero le agregaria un lavaropa y secaropa, con un sensor que cuando sepa qe la ropa esta sucia la ponga a lavar automaticamente y en 10 minutos este pronta :D

    Aire acondicionado con sensor qe si siente qe esta muy calor baje la temperatura y viceversa.

    LCD 4390203944 pulgadas al mejor estilo cine, y que el sonido se escuche con los amplificadores de las paredes :D

    Que la cama se tienda sola y si es necesario que se cambie las sabanas y todo eso.

    Que las paredes del cuarto tengan eso qe nose lo qe es para qe los de afuera no escuchen nada, asi los vecinos no molestan por la musica alta.

    Y creo qe eso.

    ResponderEliminar
  3. Tony como andas? me puse a leer tu blog y me re colgue! esta buenisimo, sos un idolo en esto ajaj.
    Sobre esta pregunta, te olvidaste de algo qe ya existe, no se como carajo se llama pero es una especie de sensor que con solo aplaudir se apagan o se prenden las luces! jaja.. voy a seguir leyendo qe me re gusto! Besote :)

    ResponderEliminar