01 mayo 2011

La Señora Del Pop

Para dirigirse al nuevo post, entrar al siguiente link. Este post fue compartido con Viki Amaral♥ Como a mí me re emboló escribirlo, lo hiso ella :)


http://vikiamaral.blogspot.com/2011/05/la-senora-pop.html

Sabado 7 de Mayo en Kika - complejo de Wlounge será la apertura de invierno. No te lo podes perder. Por entradas bonificadas de $50 mandar un msj privado a MI FACEBOOK o mandar un msj de texto al 098-262-356.

Los mensajes deberán contener los nombres y apellidos de las personas que quieran las entradas bonificadas. Estas deberán dirigirse a la parte de las listas, hacer la fila, PRESENTAR SU CEDULA y retirar la entrada.


4 comentarios:

  1. mmm. . .
    se supone que tu escribas los post, si no, no es gracioso ni divertido entrar a un blog al que te suscribiste por que te pareció bueno y leer la sugerencia en otro blog; y lo peor esta en que la chica del enlace tiene la fama de robar textos de otros blogs. Así que como buena seguidora y fan de tu pagina te pediría que si no tienes ganas de escribir, en serio no te molestes en dejar enlaces. Comprende que mi comentario no es para molestar ni mucho menos, si no que es algo decepcionante esta situación.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdó Con Kenny :_

    ResponderEliminar
  3. El post fue pensado por mi amiga y yo. Estabamos juntos un día y pensamos en escribir algo juntos. Nadie suscribe a nadie y si les molestó o algo por el estilo lo que hise, les pido disculpas. Pero así es como acordamos con Viki. Gracias por leer saludos (:

    ResponderEliminar
  4. hay un premio para vos en mi blog:$ arre

    ResponderEliminar