06 junio 2011

Mi Nueva Sensación.


Holaaaaaaaa persona que estas leyendo. Jejejeje cmo taz? :$:$:$:$:$
Ok no. Estoy re aburrido. Juro que estos días así me enloquecen. Siempre es computadora esto, computadora aquello, y así hasta la hora de irse a dormir. Es OBVIO que el estudió está por ahí metido, por eso no lo mencioné.

Hoy tuve el escrito de Geografía y me fue bastante bien. Cuando me den el resultado lo publico aunque no les interese en lo más mínimo.

El estudiar en sí, para mí es aburridazo. Pero he descubierto que, al momento de hacer deberes, estudiar para los escritos, etc., es realmente embolante, pero al otro día te sentís re inteligente en la clase. Cuando siempre mirabas a esas personitas que siempre se sacan entre 10 y 12 (12 es la nota más alta en Uruguay, va del 1 al 12), ahora como que ESAS personitas te miran de tal forma, a vos.
 
Además, si sos de esas personas típicas pelotudas de la clase que no hace un carajo (¿qué miras?)  y derepente de un día para el otro llegas sabiendo todo lo que están dando, LA REACCION DE LOS PROFESORES ES LA MEJOR.

No les estoy diciendo que estudien, cada uno es responsable de eso, simplemente estoy contando mi nueva experiencia de hoy.

Wa, ahora se viene la época de los parciales, que tengo como 10, y en julio tengo 3 examenes para dar, de los cuales uno de ellos no me acuerdo la materia. Sé que me llevé 3 materias a examenes: Física, Filosofía y la otra no me acuerdo cual eraaa. Supongo que tengo que preguntar en el colegio a ver qué onda.

En fin, con todo esto del estudio me dio hambre.

Qué prefieren, ¿un sanguche de Jamon y Queso ó de Salame y Queso?

Las respuestas a las preguntas del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados.

No te olvides de seguirme en Twitter. Por qué? No sé, pero vos seguime.
Click AQUÍ para seguirme :O

Splaaash! tambien tiene un facebookkkkkk.

Click AQUÍ para acceder.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaasdasdasd

-Tony Ansorena

6 comentarios:

  1. jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    sos un viajeeeero loko!! jaja y me re enkanta leer las cosas qe poner, firme qe me haces tentar! Me enkaanta qe ayas implementado esa onda de estudiar i enkarar despues,. es la ideaa!!
    Mueeno gordito te veo en el liceo mañana quiero ver tu cuadrenola con los deberes hechos! nada mas para opinar aaaah ssisisi; Totalmente qe me qedo con el Sadwiche de Jamón, en lo pèrsonal SOLO sin salame ni qeso,! M ucha manteka Ta basta ajjajajajjajajaja Dios.
    BBsito Qerido :)


    FloChi•

    ResponderEliminar
  2. Hermanito para mi tenes que comer el de Salame y Queso.
    Posta que hoy sentí lo mismo en la clase de física xq estoy entendiendo todo.
    La estamos encarando! wiwiwi :).
    Te adorooo!♥.

    ResponderEliminar
  3. jajajja yo siempre estudio u.u
    y con respecto a la pregunta prefiero de jamon y queso :)

    ResponderEliminar
  4. JAMON Y QUESO, EL SALAME TE LO DEJO A VOS :$

    ResponderEliminar
  5. SAALAME Y QUESO, jaja yo también soy de esas personas que no estudia y ahora me volví un poco más estudiosa y me esta llendo mejor :D

    pasate por mis bloogs:

    http://miresistenciia.blogspot.com
    http://boheemianrapsody.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uff, mañana tengo prueba de psicología! Tengo que estudiar mucho, jajaj. Asique termino con esto del blog y me voy a estudiar.
    No prefiero nada, porque soy vegetariana! ajajaj
    un beso :)

    ResponderEliminar