07 octubre 2011

sdajlkasdjlkadsjlkasjlkasljkd.


Hola Blog.

            Puaaa, no saben lo que me pasó hoy! JÁ, no… no saben. Lalalala
Okay, si.. ya se. No escribo nada hace meses y la verd… ¿Qué? ¿Querés que te cuente?
Ah, ok.

            Hoy fue un día “muy loco”. Primero me dormí y falté a clases. Supongo que fue porque ayer fue el cumple de mi vieja y bueno nada… me dormí y falté a clases. Fui a la parada de bondis y me dirigí al liceo que va Maycool y mi chica. En fin, como me desperté a las 9.30 de la mañana y yo enro a clases a las 7.30, you know, no pintó ir a clases (lo cual es una actitud muy irresponsable de mi parte, LO SE, y espero que nadie la repita). Okay, llegué y.. no, pará. Me olvidé de mencionar que tenía re poco credito en el celular y podía mandar creo que solo 4 mensajes.

            Cuando me subí al Bondi rumbo al liceo de Maycool le mandé un msj avisándole… y nada, no me respondió el forro. Después le mandé un mensaje a Niki y me respondió pero me dijo que ya se había ido del liceo. Ahí es cuando te pones a pensar un segundo y llegas a la conclusión de que empezaste el día pal’ orto.

            De todas formas, mi optimismo me hizo pensar en que tarde o temprano llegaría la respuesta de él, porque NO SABÍA EN DONDE ESTABA OK? ES GRANDE EL MUNDO COMO PARA PONERSE A BUSCAR! Entonces decidí ir a una plaza que está enfrente a ese liceo a, ustedes saben, “pasar el tiempo rápido” y “quemar bajo el sol”.

            Estaba convencido de que luego del tiempo necesario me llegaría la respuesta de Maycool diciendo dónde se encontraba y que vaya hasta ahí. Porque, you know, hay gente que más que amigos son hermanos con quien te entendés y no precisas dar explicaciones.
           
            Estaba en lo correcto. Luego de unos minutos… largos minutos y divertidos, me llegó su mensaje diciendo “Estoy en la parada de bondis que está al lado de mi liceo, vení”. Ok, fui hasta ahí tambaleando de aburrimiento y mirando la extravagante y bella naturaleza que nos rodea. Igual fueron solo 1 cuadra y media hasta allá, entonces no pude apreciarla al máximo.

            Cuando llegué estaba él con otros amigos, de muy buena onda, y los notaba a todos re acelerados. Todos preocupados, tensos y me dieron ganas de pegarles. Pero nah, lo primero que hice fue preguntar QUÉ ONDA.

            Me dijeron que no tenían clases y que el día era de proyectos y no se qué otras cosas confusas me dijeron. Pero el punto era que tenían que dar un oral sobre las Ceibalitas (ustedes saben, esas computadoras chiquitas que tienen los chiquitos que son verde manzana y muy raras), y tenían que presentar un informe y oral sobre el tema. Y estaban todos de esa manera (tensos, etc.) porque no se sentían seguros de sí mismos o no habían estudiado lo suficiente.

            Le dije a Maycool para ir a la plaza a relajarnos un rato y después lo ayudaba a estudiar. Ok, sonó muy gay eso, pero no fue a lo que me referí. Los entendidos me comprenderán. Luego de eso, su estado cambió y se puso a estudiar bastante.

Bueno, resumamos esta parte de que dio el oral y lo salvó. Y fuimos a festejar con sus amigos y todos vuelta a la plaza. Estabamos todos re locos. Compramos cerveza, etc… fue un festejo.

Luego fuimos a su casa, me invitó a bajonear y luego ir al Molino de Perez a quedar re locos denuevo. Le dije que si, pero que tenía que estar en Trés Cruces (la terminal de ómnibus) porque tenía que buscar a mi abuela que llegaba de Artigas. Bueno, fuimos a la parada del Bondi, nos tomamos el 104, y entramos a flashiar en el Bondi hablando todo en Inglés y que la gente piense que somos extranjeros. CREO que nos salió re mal y que se dieron cuenta que eramos tremendos boludos pero bueno, la cosa es que nos reimos y la pasamos bien.
Nos bajamos en el molino, prendimos,  y fuimos a comprar una cerveza a la estación de servicio.

Fue en ese instante cuando quise ver la hora y quise sacar el celular para ver. Pero cuando metí la mano en mi bolsillo izquierdo me dí cuenta de que tenía tremendo agujero y dije OH SHITTTTTTT PERDI EL CELULAR POR NOVENA VEZ EN MI VIDA.

Cuando Maycool salió de la estación re contento con la rubia en sus manos le dije: “Hey dude, I have really bad news” (Porque todavía la seguíamos falseando hablando en Inglés, nos re colgamos lo sé). Y ta ahí ya fue el momento y empezamos a hablar español cuando le dije que perdí el celular. Me cago a pedos y asjkldasdjklasdjklasdjklasjklaskjlasdkjalsdajslkaslkjdalskdjaldksjasdlkaskljdslaksjaklsjalskjlkjasdljkasdlajskdljksdasljkasjkajslkjaslkajslkajsklklajsdaljsljaksljkasdajskllajksajldksajskldajskljdalksdjalksdjalksjdlaksjdkajdaklsjdalksjdaskldjalksdjaskljdalksdjalksdjaksljdalksjdalksjdaklsjdaklsjdaklsdjaklsjdaklsdjakldjaskljdlaskljjads hasta que le dije YA FUE VAMOS AL MOLINO A TERMINAR ESTO.

1.                          Tenia que avisarle a mi abuela que vaya otra persona a buscarla a la terminal porque yo había perdido el celular.
2.                          Tenía que avisarle a mi mejor amiga Anahí que al final no nos encontrabamos nada allá porque me iba a acompañar pero ta no, no podía.

Primero llamé a mi abuela desde el celular de Maycool y le dije que perdí el celular y eso… Me dijo casi lo mismo que me dijo Maycool -.- Fue algo como alksjdlaksdlakjsdajsdlaksdjlkjaslkjasdlkajsdlkajsdjlaskdlakjsdaksjldkasdljasdjlasdlkasdkljsjklsjkaskjldasdkjaslkasjdlkasjdkasdljaksajkds y yo “sisi yeah I know fuck U”.

Ahí dije TA YA FUE ME VOY A MI CASA. Agarro la mochila, voy a abrir el cierre de la misma a buscar las llaves y qué? YEAH, AHÍ ESTABA MI CELULAR. Jeje SI, RE FUNNY.

            Me comí comentarios como que “sos un drogadicto”; “estas re limado”; etcétera. Pero ahí no fue la mejor cosa que se me ocurrió de decirle a mi amigo “Boludo, yo supe todo el tiempo donde estaba mi celular. ¿Cómo pensás que no iba a saber que el bolsillo de mi jean tiene un agujero? Es obvio que sabía, y sabía que estaba el celular en el bolsillo de la mochila. Simplemente te hice viajar por un tiempo porque estas re loco.

Ahí me comí un poco de laksjdalskjdaslkdjljkasdjlkasdjlkasdjaldsjlkasdjkalsdjklasdasjdlkjaksdljkasdjkalsdklajsdaklsdlkjadsakljskljasdlajkslasdkjalsjkdaldskjladksjadslkjasdklalskjd y nos cagamos de risa.

Oh, y pensé: “le tengo que avisar a mi abuela que al final voy a buscarla” Y pensé en algo y se me ocurrió:

(Yo llamando a mi abuela desde mi celular)

Tuuuu, tuuuu….

Abuela: Encontraste el celular boludo?
Yo: Nunca lo habia perdido jejejejejejejejejeaklsdjaslkdjal´skdj al final era una broma que te quise hacer
Abuela: AKLSJDALKSJDAJKLSDLJDASLKJDALKSDJASDÑLKASJDÑALKSJDAÑSKLDJASKÑLDJAÑSLKDJASLKDJASKÑLDJASLKDJASDLKASJDKLSADJASKDJASKLDJASDKLAÑJSDAKSLJADS.
Yo: Dale, te veo allá, beso.




En fin, fue un día divertido.

Hey, Saben que hace poco probé Mantequilla de Maní y la verdad que me reeeee desilucionó el sabor. Me esperaba algo más rico y de otro color pero bueno, me quedo con el dulcedeleche.


¿Has probado mantequilla de maní y el dulce de leche? ¿Con cuál te quedas?


Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados.

YEAH, I’M BACK.

Gracias por leer,

- Tony Ansorena

2 comentarios:

  1. Probé los 2, y tengo que decir que:

    DULCEDELECHE RLZ. (Para los desentendidos, "Dulcedeleche manda")

    Besos Tony, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    YO NO PUEDO CREER QUE PALION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar