15 diciembre 2011

Diciembreeee


Hola blog J

        Bueno, nada. He decidido escribir algo porque se acercan las vacaciones, las fiestas y también, como siempre, los exámenes.
 
¿No tendré a caso, un verano sin exámenes? Para mí ya son como parte del colegio. El último verano completo que tuve fue el de 2009, y ni siquiera me acuerdo qué hice. Ahora que he cumplido 17 años el 12 de diciembre admito que me siento un poquito más grande y que quizás y ojala, el año que viene pueda tener a fin de año unas vacaciones al 100%.

Igual esto… lo vengo diciendo desde 2010. Lo de “El año que viene me pongo las pilas”; “El año que viene no me llevo ninguna materia a examen”; “El año que viene pierdo la virginidad…” Son cosas que simplemente nunca se dieron (? Y bueno, esperemos que el año que viene sea así.

Me acuerdo que el blog lo empecé a escribir las vacaciones del año pasado. Les admitiré por qué fue que lo empecé a escribir: Resulta que el año pasado me llevé, como siempre, materias a examen y tenía que estudiar abundante para poder salvarlos. Entonces, mi vieja me decía que me ponga a estudiar y onda, no quería. No es por hacerme el rebelde ni nada, porque no me hago, soy. Rebelde no se hace, se nace ;) Aaaaaah qué decía jaja. Como les decía… no quería estudiar. Entonces, ¿qué mejor cosa se me ocurrió? Empezar a escribir cosas para que parezca que estoy estudiando. Claro, mi madre me veía que todos los días me sentaba a “estudiar” y veía que escribía sin parar, etcétera.  En fin, así fue como empezó el blog. Fue como nací yo, fue un nacimiento no esperado, pero que al final, fue indispensable para la vida. Ok no.

P.D.: Mamá, es joda todo esto, no te la creas. No me dejes sin comida, love you





Navidad, navidad, dulce navidad ♫ ¡Se vienen las fiestas!  Hay gente que le gusta, gente que no le gusta y gente que simplemente no lo festeja? No sé, supongo yo. Gente, hay para todo.  También hay gente como mi vieja y yo, que no armamos arbolito de navidad por el simple hecho que se nos cae un huevo armarlo para luego, tener que desarmarlo. Claro que con ésta teoría diría: “Para qué lavarme los dientes, si después voy a comer”; “Para qué arreglar la cama, si después se va a desarreglar”; “Para qué escribo esto, si nadie lo va a leer”; ETC. Pero son cosas que simplemente para mí, son diferentes. Me lavo los dientes por el hecho de que si no, voy a tener caries. En cambio, si no armo el arbolito, ¿qué consecuencias tendré? La única por el momento es que me digan que soy un insensible. La cama la armo cuando de verdad ya me incomoda dormir porque se me sale la sábana que tapa el colchón (digamos, la primera de todas?) y no sé, no me gusta tocar el colchón con el pié.


Díganme gente: ¿Papá Noel o Los Reyes Magos?
 
Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados.

Gracias por leer J

Les recuerdo que estoy organizando una fiesta de la cual están todos ustedes invitados. La fiesta se llama “Splaaash Party!” y se hará mañana, el día viernes 16 de diciembre. Por más info. o preguntas envíame un MP a MI FACEBOOK.

Les dejo el link del evento. Clic AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario