28 diciembre 2011

Día de los Inocentes


Hola blog!

Les tengo terrible mala noticia. A partir de hoy, este es el último post que escribo. Ya no va a existir más Splaaash… Na, feliz día de los inocentes :D
Tampoco es para que te pongas a llorar así, es una broma.

Hoy le iba a hacer una broma del Día de los Inocentes a mi suegro pero bueno, lo pensé dos veces y decidí no hacerlo. Y suerte la que tuve, porque cuando le comenté que hoy era el Día de los Inocentes me empezó a narrar tremenda historia del “por qué” se hace o se festeja el Día de los Inocentes.

Estaba re loco cuando me lo contó, entonces como que no me acuerdo mucho. Pero fue algo como que querían matar a Jesús y que eso llevó a cabo a que no se quién mandó matar a todos los niñitos chicos de 2,3 y 4 años del mundo y que no sé, no entendí.

A continuación les daré BREVEMENTE (la introducción que está en Wikipedia) de este día para que entiendan:

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico (wtf???) del cristianismo: el mito de la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Bla, bla bla.

Wow, mi suegro estaba en lo correcto!

No tuve oportunidad de hacerle ninguna broma a nadie aún, lo cual no significa que aún no lo haga. Ah no, es verdad, al principio del post les hice tremeeeeeeeenda broma. Ja. Solo ustedes se creen eso.

Les dejo un par de ideas de bromas para que le hagas a tus personas más queridas que encontré por Internet:




 -LA PUERTA (1) 

Esta es una broma que se debe realizar en la puerta de una casa, pero hay que tener cuidado. Primero, asegurarse que en la casa hay gente. Segundo, coger excrementos, cuanto más grandes mejor, y envolverlos en bastante papel higiénico. Acto seguido, lo colocamos en la puerta escogida, prendemos fuego al papel y llamamos enseguida repetidamente al timbre y por supuesto salimos corriendo. 

Entonces la persona que salga, lo primero que hará será pisar el papel para apagarlo, creo que ya sobran las demás explicaciones. Está comprobado, funciona en la gran mayoría de los casos. Algunas personas dicen: "¡MIERDA!, ¡FUEGO! (las dos cosas son ciertas) 


 -LA PUERTA (2) 
 
Esta broma no se puede hacer en cualquier sitio, hay que buscar un portal adecuado que tenga las puertas de los pisos una enfrente de otra. 
La broma consiste en atar con cuerda los picaportes de las puertas entre si (por esto tienen que estar enfrente...), si lo dejas lo suficientemente tirante nadie podrá abrir las puertas.... 

Bueno en fin, quería hacer un post sobre este día.

Les dejo un link con videos de youtube para que miren y se diviertan un poco. Da, soy tan bueno, me sorprendo.


Entonces díganme, les hicieron ó has hecho bromas hoy? Cuéntanos!

Las preguntas del día se responden a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados (más allá de que sea el Día de los Inocentes, no hay excepciones you bastards).

Gracias por leer,

- Tony Ansorena


1 comentario: