27 diciembre 2011

Días "post-navidad"


Hola blooooooog J

¿Cómo pasaron las fiestas? ¿Bien? ¿Sí? ¿Muchos regalos? Jajajaja preguntas típicas que se hacen los días después a las fiestas. Y sin duda alguna, que aunque suene de tremendo h.d.p, los regalos es lo que más se da importancias en estas fiestas y NO LO NIEGUES :P Muy en el fondo sabemos todos que los regalos los esperamos con ansias, mucho más que a Papá Noel.

Y hablando de todo esto, de charlas, o lo que sea… ¿por qué los adultos cuando quieren hablar con uno de nosotros, nos sacan temas que no queremos hablar? No se. Mi teoría es que les encanta fastidiarnos con eso. Por ejemplo, a mí me pasa que me preguntan ¿Y? ¿Cómo te fue en el liceo? ¿Te llevaste alguna? Y yo obvio, los miro a los ojos y que o sea, no me molesta esa pregunta porque me fue re bien y no me llevé ninguna materia a examen entonces le contesto sin problemas. Pero me da ‘cosa’ por los demás, que la mayoría nos llevamos materias y odian esa pregunta. Entonces, por eso, a veces le digo “mejor no hablemos de eso” ó “Y…”, etc.

Y ahí es cuando empieza la fase aburrida y que después de un largo tiempo de aburrimiento analizamos el lugar y tratamos de encontrar rutas de escape. ¿De qué ruta de escape hablo? De rutas como excusas, bicicletas, autos, aviones, etc. También nosotros, los más atentos, nos preguntamos cuál de todas esas rutas de escape nos son más convenientes. Nos basamos en una elección a partir de cuál es la más rápida, o cuál es la menos costosa, o cuál nos rinde más.

No sé, en mi opinión hablando dentro del grupo, formado por los “Individuos Límites” los cuales llamo así a los que están en la situación hablada anteriormente, bicicletas las más convenientes serían las Treck ó las Winner.

Yo cuando era más chiquito tenía una bicicleta de marca Winner la cual paseaba por todos lados. Luego, cuando crecí y me hice más grande físicamente como mentalmente también, me compraron otra bicicleta pero no me acuerdo la marca. Supongo que no me acuerdo porque mi vieja nunca me dejaba usarla porque tiene un problema de pánico que si me subo a una bicicleta y saliera por la calle en ella, pensaría que había un porcentaje de 147% (siendo 100% el máximo) de probabilidades que me muera ese día entonces siempre estaba archivada por ahí con las ruedas desinfladas y los pedales rotos que mi perro llamado Pepe se los fue comiendo de a poquito.

Já, pobre bicicleta. Tuvo que ser vendida la cuál aún no me devolvieron la plata de la misma. Malditos chantas.

Entonces díganme blog. ¿Qué grupos harían de ruta de escape y cuáles, para ustedes, serian las más convenientes?

Un ‘me gusta’ en el post si no sabes contestarla. Gracias J

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados. No sean malditos chantas, ok?
Sean felices, chau.




Ah, y otra cosa más. No sean malditos chantas y suscríbanse en el blog y pongan ‘me gusta’ en la página del Facebook. Dale, así seremos todos una linda comunidad donde no haya malditos chantas.

Encuentra tu comunidad en Facebook Splaaash!

También invadimos twitter! Twitter Splaaash!

Gracias por leer, los saludo atentamente

A KE DECIA CHAU

- Tony Ansorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario