01 enero 2012

Feliz Año Nuevo! :)


Hola blog,

Feliz año nuevo!!! Para todos ustedes, ya sean seguidores del blog o personas anormales que no lo leen. Espero que lo comiencen con toda la buena onda como yo lo hice y suerte.


Uffa, que lo parió! Ya estamos en el año 2012. Para algunos, año que cambiaría su vida, para otros es un año que les dará suerte, para otros lo contrario, y sobre todo, para otros es el año del juicio final. ¿Qué loco, no? Digo, en el sentido de que me acuerdo cuando era chico allá por el año 2007, 2008 y que me traumaron con lo del Día del Juicio Final el 21 de diciembre de 2012.
Me llegaron a traumar tanto que estuve leyendo por Internet pila de información, teorías y todo lo de más. Pero ahora (desde el año pasado más o menos) ya no me vengo preocupando tanto por eso. Vivo día a día como si llegara a ser el último y así disfrutar lo mejor posible cada situación que nos ofrece la vida diaria, cada experiencia valiosa que, tarde o temprano, gracias a ella, te darás cuenta de que cada día un individuo se hace más sabio. Ya sea por aprender ‘cosas’ tan cotidianas como también lo contrario.

Y no solo ganas sabiduría a través de la experiencia, si no también ganas muchas cosas más. Podemos ganar amigos, familiares nuevos (bebitos chequetosh y bonetosh), podemos ganar también la lotería, etc. Pero lo que sí les puedo asegurar de que nunca van a ganar, es un partido de futbol en el FIFA 2012 contra mí. Firme que no tienen chance. Podrán ganarle a la máquina en modo experto, todo lo que quieran, pero no a mi my friend. Y si se da oportunidad hay que hacer en algún lugar un campeonato de FIFA 2012 entre todos nosotros los seguidores del blog Splaaash!
Pensándolo bien, no sería mala idea, ¿no? Digo, después de la próxima “Splaaash Party II” (que si se perdieron de ir a la Splaaash Party! En W el 16 de diciembre tendrán otra oportunidad de ir a la segunda) estaría bueno organizar un partidito de esos. Todos re locos jugando al FIFA, cómo la ven? Tiren ideas también para tomar en cuenta que está todo bien :P

Y bueno, volviendo un poco al tema de antes sobre 2012, creo que lo mejor que podemos hacer todos nosotros es ver los errores cometidos el año pasado y no volverlos a cometer. Cada uno sabrá qué errores tuvieron y gracias a esas experiencias tratar de ‘safar’ por otra vez que se pueda cometer. No sé, yo solo digo como consejo. Es algo que por lo menos yo lo voy a hacer. Y bueno, si tienen otras técnicas diferentes a la mía me gustaría que las compartan con todos.

Dios, como estuvieron ladillando con lo del mensajito ese por Facebook eh? Digo, el que decía “quiero un 2012 con vos”. Sí, lo seeeee… es ‘tierno’ por así decirlo pero la re cagaron. Imagínense que un pibe cualquiera estuvo planeando desde enero lo de mandarle un mensaje a su novia o a la piba que le gusta mandarle un mensaje así el 31 de diciembre a las 23.59 hs y de repente ve que alguien más pensó lo mismo que él y lo empezó a difundir por todo Facebook. Diría algo como “la p*ta madre que lo parió ahora mi novia/piba que me gusta no se va a sorprender tanto si le mando un mensaje así. Y ta, re quemado lo termina mandando igual.
Igual no es mi caso. Yo a mi novia no le mandé nada de eso. Yo creo que no es necesario hacerlo para que lo sepa. Digo, ella tiene más que claro que quiero pasar un 2012 con ella y no es necesario que le mande ese mensaje. Igual la llamé y se lo dije porque ta, todas las mujeres que vieron por Facebook ese enlace iban a sentirse mal si no les llegara ese mensaje tan famoso. Entonces, de tierno que soy la llamé y se lo dije.

En fin, ya falta poco para que vengan los Reyes Magos ¿Ya hicieron la cartita? No se olviden de ponerle el tachito con pasto y agua. Yo de todas formas no le pongo eso. Yo le pongo en vez de pasto lo cambio por hojas de marihuana y en vez de agua le coloco vino. ¡Y claro! Se piensan que después de estar recorriendo en menos de 1 minutos todo el mundo entero para llevar regalos a los niños no quieren un poco de eso? Bueno, yo me imagino que sí. ¡A demás se lo re comen! Cuando me despierto al día siguiente el tachito está vacío.

No sé por qué siempre después que vienen los reyes magos mi perro actúa de forma extraña. A demás siempre me pide comida. No sé qué será. Creo que lo voy a llamar al veterinario por esto a ver qué me dice porque a demás después de que le doy de comer se echa por 5 horas a dormir como si estuviera re bajonero.

En fin, les dejo el post hasta acá no más.

Entonces díganme blog, qué prefieren: ¿FIFA 2012 ó PES 12?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados.


COMPARTE ESTO EN FACEBOOK! :D


Gracias por leer,

- Tony Ansorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario