10 enero 2012

Hablemos de las chicas.


Hola blog,

Bueno, a ver. Cómo explicarles lo siguiente. Enfocándonos e interiorizando y profundizando el tema de lo que se puede llamar el “sexo opuesto” o en simples palabras “chicas”. Antes de empezar a hablar de esto, quiero decirles a todas ustedes que no tengo nada en contra a ustedes. Sin ustedes, no somos nada (viceversa también). Soltate.com

Como venía contándoles… Las mujeres, en mi opinión, luego de haber investigado a fondo y estudiando cada situación y también leyendo el lenguaje corporal de todas estas individuas, he llegado a una conclusión de que:

-          Las mujeres no saben lo que quieren.
-          Las mujeres nunca se conforman con lo que tienen. Y no lo digo en el tema material si no también como físico. Hay mujeres que son más delgadas que el pito de un loro y se quejan de que están gordas. Y tipo no sacas? No son gordas. Para mi existe una rivalidad entre todas las mujeres entre ellas y como que cada una siempre quiere lograr lo mejor. Y esto está perfecto. Para mí es sano que cualquier ser humano quiera llegar al máximo de lo que puede dar (aunque según gente sabia nunca se puede llegar al máximo). Está bueno tener un objetivo en la vida y querer cumplirlo y esforzarse por ello. Pero hay cosas que no son necesarias. Por ejemplo, como les decía que según ellas están gordas cuando en verdad no. No es sano, en mi opinión, que hagan esto es innecesario. Pueden llegar a contraer enfermedades graves por esta rivalidad entre ellas. Pasemos al otro punto porque la verdad que acá puedo seguir horas y no, no pinta tengo que seguir escribiendo y si no se hace un viaje que nadie lo va a leer. Es más lo digo, a vos que leíste todo este punto te digo que sos una de las pocas personas que lo están haciendo y de seguro seas mujer. Si sos hombre no digo que sos una mujer. Solo digo que hay más mujeres que hombres que leen esto. Ta basta.
-          Las mujeres siempre (por lo menos la mayoría) quieren ser la prioridad en un grupo social. Siempre quieren destacarse ante las demás. Esto para mí sucede cuando no existe digamos una “verdadera amistad” ya que si la existiera no estarían siempre en competición.
-          Siempre demoran en aprontarse para todo. Ya sea para ir a comprar algo en el quiosco de la esquina o como para ir a dormir. Sí, conozco gente que se maquilla para ir a dormir e.e Igual vo, no tomen nada a pecho. Todo esto es mí opinión y no hablo de TODAS si no de la mayoría de mujeres que conozco.


Bueno, en fin. Dejando un poco de lado el tema de las mujeres, (y quiero aclarar que está todo más que bien con ustedes chicas♥ En especial con mis seguidoras :$ je,
 
Y bueno, no sé qué mas decir. Estoy bajoneando tremendo helado de dos litros yo solo de esos de frutilla, chocolate y crema :D jajaja así que diganme,

¿De qué sabor te gusta el helado?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados.

Gracias por leer,



-Tony Ansorena

3 comentarios:

  1. jejejejejejeej sos un capoooooooo me gusta de dulce de leche granizado chauuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es muy bueno, tenés razón algunas mujeres somos así.
    Me gusta el de chocolate blanco :)

    ResponderEliminar