22 enero 2011

Cosas paranormales, zombies y matanza.

¿Qué onda gente?
Bueno, les quería contar primero que nada que alguna gente me empezó a dar ideas para desarrollar temas. Entonces estaría bueno que aprieten el link donde dice “Mi Facebook” y me manden un MP (Mensaje Privado) si quieren darme alguna idea de algún tema.
Otra cosa, ya empezó a entrar gente a hacer comentarios ofensivos y quiero aclararles que si lo hacen, los voy a eliminar. O sea, no pierdan su tiempo en comentar pavadas.

Un buen amigo, llamado Sally, ayer me dio la idea de escribir algo sobre cosas paranormales y me gustó la idea. Es algo de que a bastante gente le gustaría informarse y/o saber experiencias con la misma.

Las cosas paranormales me encantan. Hubo un tiempo que siempre buscaba cosas paranormales en Youtube y me re colgaba mirando. Tanto cosas como extraterrestres, y como fantasmas, espíritus, etc.

Yo tuve algunas experiencias paranormales. Me acuerdo que un día estaba en la casa de mi bis abuela, casa en la cual falleció mi bis abuelo. Era de noche y también uno de esos días en los que estás acostado por mucho tiempo pero no te puedes dormir. De pronto, medio como que me dormí pero no me dormí a la vez. Es raro de explicar, espero que me entiendan. Y entonces empecé a escuchar pasos. Esos ruidos de cuando caminas descalzo por piso de baldosa y se retumba todo por los ruidos de los talones. Como una pisada fuerte. Era como un: “Tun, tun tun”.
Yo tendría unos 11 años y era terrible cagón, entonces me tapé todo y traté de dormir hasta que pude.

Sé que no fue mi bis abuela la que hizo los pasos, porque estaba dormida y eran como las 3 am.
Son esas experiencias que no se te olvidan nunca.


Me encantaría ver la película “Actividad paranormal 1 y 2”. Como que siempre digo: “Ta, voy a descargarlas y las miro”, pero se me re cae un huevo.


Siempre quise tener un encuentro con algún extraterrestre. Siempre quise pegarle a algún extraterrestre y preguntarles por qué carajo nunca se presentaron.
Okay, últimamente me estoy dando cuenta, por los post, de que me gustaría pegar.
¿Saben a qué estaría bueno pegarle? A un zombie. O mejor, a muchos.
Siempre quise que haya zombies en este planeta para poder pegarle a uno. O sea me encantaría que haya una invasión de zombies y agarrar muchas armas y matarlos a todos. Estaría muy bueno.
Sigo teniendo el pensamiento de que tarde o temprano va a haber una invasión de zombies y mi sueño se va a realizar.

Okay, ya se che, veo muchas películas de zombies y qué? Me encantan. Y si no vieron alguna, no sabe de lo que se pierden. Y saben también lo que no se tienen que perder?
A la pregunta del día:

Qué les gustaría más: ¿Una invasión de zombies o de extraterrestres? ¿Por qué?

Las respuestas a las preguntas las hacen a través de comentarios.
Gracias por leer y los espero en la próxima =)

No se olviden de mandarme MP por Facebook si quieren que desarrolle algún tema.

-Tony Ansorena.

7 comentarios:

  1. Groso!! Este tema es el mejor, mas alla de que me gustan los extraterrestres y todo esto paranormal, jamas me paso de ver algo/alguien :| Lo maximo son ruidos derrepente que nose de donde carajo vienen cuando estoy en la pc tipo 2am por ahi. :|,

    Sobre la pregunta, tenemos algo en comun que soy de mirar muchas peliculas zombies y no me canzo de mirarlas, ya perdi la cuenta pero mas de 15 seguro que vi , ademas de la serie The Walking Dead que la estoy viendo y es muy buena..


    Aca termino, segui asi :D

    ResponderEliminar
  2. Ese tema es el típico , tres dela mañana con todos tus amigos, terminaron de ver una peli de terror, o no, pero en fin están re cagados y todos cuentan sus experiencias, onda _ Pah, ayer me levanté porque alguien me golpeó en la puerta,o _ Escuché voces en el medio de la noche. Jajaja vivo en una casa donde murieron 2 familiares míos (que oportuno), y hay veces que me re cago MAL (COMO AHORA) , jajaja pero no se igual me re copa jugar al juego de la copa, (valga la redundancia)y joder con todo esto de lo paranormal. Ah y sobre la pregunta del día, preferiría una de zombies porque me hace acordad a resident evil y siempre quise ser la protagonista y agarrar dos pistolas y matarlos a todos con cara de "Soy mujer y me re cabe la matanza"...

    ResponderEliminar
  3. NINGUNA DE LAS 2:_ pero preferiría zombies porque son medio burros no? osea no piensan si están cmo qe muertos, y los extraterrestres si saben mas qe nosotros, ni no, pa qe nos invaden?. AJAJJA AHORA QE LO PIENSO COMO ENCARARÍA MATAR UN ZOMBIE O PEGARLE AJAJAJJ ME HACES VIAJAR TONY, ADIOS♥

    ResponderEliminar
  4. Preferiría una invasión zombie como en resident evil (te la recomiendo, aunque me acabas de decir que ya vistes todas y que tengo que leer tus anteriores post) por que seria de la mas divertigo agarrar una metralleta asi re loca y matar a todos. Ñam. Pero todo bien con los extraterrestres, no es por dejarlos de lado ni nada.
    Muy bueno el post. Voy a leer los otros >:D
    Me retiro.
    Kate

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustaría más una invasión de extraterrestres ya que me da mucha curiosidad conocer su aspecto y forma de pensar. Por lo menos me gustaría contemplarlos. Ahora, si se trata de sobrevivir, creo que sería preferente una invasión de zombies porque creo que no son tan inteligentes.
    A pesar de todo, aunque haya una invasión de extraterrestres o de zombies, creo que no sobreviviríamos a ninguna de las dos, si es que son masivas.
    Me gustó el post, voy a seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, zombies
    aunque puede que yo muera. Cuando se viene una tormenta, me hes inevitable no pensar en que "estan cerca"
    >.< lei muy poco tu blog pero esta bueno estas entradas random y los comentarios. que sigas asi :D

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Hugo el que barrena en leche y surfea en jugo. (? Nah soy Tatii.7 de febrero de 2011, 0:11

    A mi me re llama la atencion las cosas paranormales! aunque nunca me paso nada asi, pero bueno.

    Yo preferiria una invasion de zombies! porque me da la impresion de que son mas bobos, osea se guian solo por el instinto, y en el caso qe fuera de extraterrestres significa que serian mucho mas inteligentes que nosotros por aver llegado hasta aca! o sea qe nos matarian mas rapido y mas facilmente :|

    Les sigo dando comida a tus peces :$

    ResponderEliminar