19 enero 2011

Vivimos en un mundo de colores.


Se imaginan un mundo en el cual solo existan dos colores? Apuesto a que te vino a la cabeza el blanco y el negro. Pero imagínense otros dos colores, totalmente opuestos. De seguro si eres fanático de Peñarol se te vino a la mente el negro y el amarillo.
Sería todo re raro, no? No sé por qué entré a pensar en eso. Creo que fue una vez que estaba sentado en el patio y observé el pasto muy verde, la tierra marrón, etc. O imagínense que todos los colores cambien de un día para el otro! Tipo, te levantas, salís para ver si está frío, y, cuando abrís la puerta, notas algo diferente. El cielo está verde, el pasto de color rosa, la tierra amarilla, etc. ¿Qué harían? En mi caso pensaría: “Qué le habrá puesto a la comida mi vieja ayer en la cena, con razón sentí ese gustito muy particular”.

Todo sería extremadamente diferente. Por eso, en mi opinión, debemos concluir que los colores tienen una gran importancia en la vida. Si te pones a pensar, los colores nos dan alegría cuando nos sentimos tristes. Okay, ya me puse cursi.
Gracias a la genética de todos los organismos vivos y no vivos tenemos preciosos colores.

Si los colores no existirían, a ver, explíquenme… ¿Cómo podríamos distinguir las galletitas circulares de colores que vienen en los paquetes de galletitas surtidas? Sería una desgracia. Me fascinan esas galletitas de colores. ¿Cómo distinguiríamos a simple vista si la carne está cocida o jugosa? ¿Cómo distinguiríamos a simple vista si el agua del mar está verde y transparente, o negra y grasosa?
En fin, llegué a la conclusión de que los colores tienen una importancia significativa en la vida, tanto como para los humanos y animales.

P.D: Ahora en adelante pienso hacer preguntas al final de lo que escribo, para hacer de este blog algo más divertido. SÉ QUE NO ES ORIGINAL. Sé que en los videos de Ray William Johnson, el tipo hace preguntas al final de cada video. Y si no están de acuerdo simplemente no las respondan. 
Eso fue todo.
Espero que valoren los colores ahora.

-Tony Ansorena

à ---> Pregunta del día: ¿Qué harías si te despiertas y vez que todos los colores desaparecieron o cambiaron?

2 comentarios:

  1. Qué buena onda esto del blog, me copa que la gente escriba, uno así descubre muchas cosas de uno mismo que a veces estan bien ocultas.

    Si yo me despertara y viera todos los colores cambiados, puede que al principio me deprimiera un poco, pero en realidad pienso que me motivaría. Me gustan los cambios, las nuevas experiencias, me quedaría mirando los más triviales objetos por horas. Imaginate mis acrilicos, tendría que mezclarlos de manera distinta y hacer todo diferente. Las luces seguirían siendo blancas y las sombras negras? capaz que no. Capaz que se altera hasta eso. Y imaginate si aparecieran nuevas gamas de colores que nunca vimos. Cómo podríamos saber lo que cada uno ve? Sería dificil darle nombre a esos nuevos colores jaja. Bueno me fui por las ramas, me voy, buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó esto. Cuando estaba leyendo no podía imaginarme el mundo solo de dos colores, pero después miré a mi al rededor y logré imaginarme y llegué a la conclusión asi como vos, que los colores tienen una graaaan importancia!

    Y ahora que me pongo a pensar, suena medio raro pero me hiciste darle mas valor a los colores jaja, no, en realidad no suena raro porque al final pusiste "espero que valoren los colores ahora" jajaja.

    Si me despierto y veo que todos los colores desaparecieran o cambiaran seguramente pensaría que fuera un sueño, cerraría los ojos y los volvería a abrir, si no funcionara, llamaría a alguien y le preguntaría si ve igual que yo jaja, hasta lo publicaría en facebook o algo de eso, porque seguramente mi cerebro no estaría funcionando normalmente jaja. Saludos.

    P.D: A mi también me fascinan maaal esas galletitas circulares de colores que vienen en los paquetes de galletitas surtidas jaja y moriría si no pudiera ver sus colores jaja

    ResponderEliminar