24 enero 2011

Mi teoría sobre el destino.

Hola. Les querría informar que no voy a publicar más cosas en el blog porque me aburrió.

No mentira, solo quería que se sintieran decepcionados por un ratito. Eso no va a suceder nunca.
Agradezco a todos los que han difundido este blog para que se haga más popular y gente lo lea.
Mucha gente me pidió que les mandara saludos desde el blog como si fuera una radio y bueno ta, soy tan bueno que lo hago. Les mando saludos a: Vico & Anita. Gracias por leer el blog, no se olviden de difundirlo.

Bueno basta de propaganda. Es hora del tema de hoy. Y hoy hablaré del destino.
Hace un par de meses estaba en el patio de casa estudiando Cívica, y me puse a pensar en el tema. Y llegué a la siguiente conclusión, que para mí es una teoría. No sé si ya existe o no, nunca la busqué en Google, pero espero que no exista.

La cosa es que hay dos tipos de destinos. Está el destino esperado (d.e) y el destino inesperado (d.i).  El primero se trata de que tienes un destino que ya lo sabes. Ejemplo de éste sería: Estas en tu casa y te da hambre. Entonces piensas en ir a la panadería a comprar biscochos. Si accedes a ir, ya sabes que vas a llegar a la panadería. El destino inesperado también actúa. En este caso el ejemplo sería: Llegas a la panadería (destino esperado, porque ya sabías que ibas a llegar) y está cerrada (destino inesperado, no te lo esperabas). O de repente salís de tu casa y ves a Superman (otro destino inesperado). Puede haber varios destinos inesperados.

DESTINO:
1-      Esperado
2-      Inesperado
3-      Inesperado

Obvio que en el transcurso a la panadería pueden suceder muchas cosas más de las que no te esperabas, como encontrarse con alguien, etcétera.
Entonces, encierra el d.e y el d.i.

El destino inesperado puede cambiar al esperado.
Si en el transcurso de la ida a la panadería te encuentras con alguien que te invita a su casa a comer y dices que sí, ahí el d.e cambia por “ir a la casa de ese alguien”.

No. No tengo ganas de ir a la panadería. Ni tampoco tengo hambre. Simplemente di ejemplos okay?
Más adelante desarrollaré más esta teoría. Me haré famoso por la misma y me haré millonario (Utopía).

Pa, bo. No voy a escribir sobre sexo en esta página. Sé que el sexo vende, pero no lo haré jajaja.
Este blog es apto para todo público, entiéndanlo y dejen sus caprichos en la panadería.

¿Saben qué también podrían dejar? Su respuesta a la pregunta del día la cuál es:

Si tuvieras que comprar solamente una cosa en la panadería. ¿Qué comprarías?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios.
Gracias por leer.
Y dejen de decirme que escriba de sexo.

Si quieren que escriba sobre algún tema que quieras, simplemente mandame un MP a Mi Facebook con el tema.

-Tony Ansorena.

12 comentarios:

  1. a la panadera si esta buena :D

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaaa Tony jajajajajaja estas re filosofo la encaraste con el blog yo me compraria un pan con grasa :$ jajajajajajjaa nos vemo

    ResponderEliminar
  3. HOLA SI? GRACIAS POR EL SALUDO :E
    SI NO ME LO MANDABAS ESTABA TOODO MAS KE MAL MJ JAJA. ESTE VOY A RESPONDER LA PREGUNTA PORKE SOY UNA BUENA PERSONA: LO KE COMPRARIA EN LA PANADERIA ES.. MARGARITAS DE DULCE DE LECHE :$ JAJA, ES LO KE SIEMPRE PIDO U.U TA ME VOY, ADIOSSSSSSSS ♥
    A OTRA COSA, SI EN TU EXPLICACION SOBRE LOS DESTINOS, NO DABAS ALGUN TIPO DE EJEMPLO, NO ENTENDIA UNA MIERDA :$ AHORA SI, CHAUU (:

    ResponderEliminar
  4. Habia escrito alto coso y se me borro, la concha de tu vieja.
    Ta, aguanten los olimpicos de la rotiseria de Decroly y Michigan, vos ve.

    ResponderEliminar
  5. me parece q todos tenemos el destino marcado por mas esperado o inesperado q sea!! osea al destino me parece q le es irrelevante detalles como ir a la panaderia, se encargaria mas de temas como q proposito tenes en la vida (porq todos tenemos uno), cuales van a ser tus logros y fracasos y todo eso... Igualmente de más el blog, diferente y original! me gusta tanto como me gustas vos! Arriba! apoyemos las creaciones originales de nuestros jovenes uruguayos!! :D tq mmmmmmmmmmmmmmmm besossss P.D: creo q sacas quien soy! monito

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj sos lo maaaaaas TONY! ehm compraria palmitos pero los palmitos de harina :)
    Geniaal el tema

    ResponderEliminar
  7. UUH YO ME COMPRARI BOLAS DE FRAILE OCMO AMO LAS BOLAS DE FRAILE NO AI NADA MEJOR QE LAS BOLAS ED FRAILE, PERO ENGORDAN:_ Y NUNK PUEDO COMER :( AJAJAJJA, GRACIAS POR NOMBRAR A LA INSPIRACION DEL TEMA♥ ¬¬. AJAJAJAJ, BUENO ME GUSTA TU TEORIA DEL DESTINO, UN BESO

    ResponderEliminar
  8. JEEEEEEESS BOLUDO:E25 de enero de 2011, 0:25

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJ que HDP! te pasas tony! bo desde cuando tenes pendiente civica? jaja botonn! media pila!
    bueno en fin,tengo un par de cosas para decirte:
    1- Me gustaria mucho mucho mucho que escribieras la historia de "inter" y "net-cell" que me contaste hace un par de años, que creo que era que no se podian hacer deberes ni trabajos en la computadora porque "inter" tenia una especie de energia que te llevaba a usar intenet si o si :| jajaj un viaje!
    2- Otro dia me gustaria que hablaras del fin del mundo y de nuestro grupo del fb, que lo tenemos olvidado.
    3- Y por ultimo: vas para ahi? LLEVATE ESTA!¬¬

    Sin mas que decir me retiro boluda y te deseo mucha suerte con tu nuevo emprendimiento(? jajajja :|

    ResponderEliminar
  9. jeess de nuevo xq no respondi la pregunta :$25 de enero de 2011, 0:27

    sabes que compraria?
    CARAMELOS DE CHURRASCO :E
    no se si venden pero ta si venden compro eso jajaj

    ResponderEliminar
  10. Cada dia escribis mejor.Te amo,soy tu abuela,acordate de escribir sobre el tema q te sugeri:"del 12/12/2012"

    ResponderEliminar
  11. Bunea SOBRI!!!! yo el panadero así no hay q ir hasta la panadería

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bueno el post :D y compraria pan con grasa :$

    ResponderEliminar