13 febrero 2011

Falta poco :(

Hey blog, qué onda.
Si, ya sé. Hacia días que no escribía pero ta, tienen que entender que no siempre me dan ganas de escribir, y más que nada, pensar sobre qué carajo escribir.

No tengo intenciones de ponerlos tristes ni nada, pero ya falta poco para que empiecen las clases y para volver a la misma rutina de siempre.
Es la época de inscribirse, de que te regalen útiles de clase y de conocer más gente, lo cual para mí está bueno (sociabilizar).

Cuando vas a supermercados u otros locales semejantes, ves por todos lados carteles que promocionan descuentos en cuadernos, lápices, lapiceras, etc.
Como si nos interesara, ¿verdad? No, no nos interesa. Al menos a la mayoría de nosotros. Pero, ¿saben a quién le interesa? Si, adivinaron, A nuestros padres y personas mayores de nuestro ambiente que nos rodea a cada uno de nosotros.

Algún día el cual pronto llegará, estarás con el mejor ánimo y llegarán con una bolsa y una sonrisa maléfica diciendo: “Hola, te compré muchos regalos”, y la emoción se va en el momento que abren esa bolsa con todos esos fuckin’ útiles de mierda que al fin y al cabo se terminan perdiendo, rompiendo o robados por terceros. ¿O no tengo razón?

Pero a todo esto seamos positivos y pensemos en cosas como que falta menos para independizarte y trabajar en lo que te guste; falta menos para tener plata y poder comprar eso que siempre quisiste (un auto con nitro y que vuele. Autóque Vuela, ¿recuerdan?); y también, cada día conoces más y más gente lo cual en mi opinión es la parte más divertida. Ya sé que ya lo escribí, pero lo quise escribir de nuevo así que fuck you.

A finales de cada año, siempre digo: “Ok, el año que viene voy a encarar” y siempre termino llevándome como 8 exámenes. Pero tengo la sensación de que este año sí voy a encarar. Y esta “sensación” no la he sentido antes, así que espero no equivocarme. No me gusta estudiar en el verano. Ves a todos yendo a la playa u otros lugares, mientras yo estoy encerrado, muriendo de calor, estudiando y, encima, los mosquitos queriendo succionar mi sangre. Malditos bastardos.

Ya vengo, voy a buscar pizza.

Ok, ya volví. Está re rica por cierto.
Valoren el hecho de que estoy escribiendo con tremendo dolor de cabeza y con hambre.

Ta, me aburrí de escribir y voy a seguir mirando la película, mientras ustedes responden la pregunta del día.
Díganme gente:

¿Playstation 3 o Nintendo Wii?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados. No pierdas tu tiempo badass.

Mándame un MP a MI FACEBOOK con alguna idea que quieras que desarrolle en el blog.
No olviden seguirme (poner me gusta) en el coso que está arriba a la derecha de la página.


- Soy Tony Ansorena, y les mando el mejor saludo. Hasta el próximo post.

7 comentarios:

  1. tenes que encarar este año bo suricata tira un cacho de pizza ahi que tamos de bajon solomagua, tas dando la horaaa

    ResponderEliminar
  2. Ajaj, tenés toda la buena onda :)
    Nintendo wi! Soy mujer, pero amo esas cosas, me reeee vicio

    ResponderEliminar
  3. Ambas consolas son una mierda... Ponele que el Play 3 me re copa y es re cómodo por las funciones, pero es RE caro y solo le funcan juegos originales, y el 2 anda re bien también. Y la Wii es complicada... Los mandos no me gustan xD, pero ta, es Nintendo, y Nintendo es mejor que Sony u_u

    Asú que supongo que Wii ;3

    Buen post, jaja (Y) Para que veas que tu socia lee todo(?

    ResponderEliminar
  4. Hahaha Like!! y amm io diria Playstation 3 :P

    ResponderEliminar
  5. Depende... si lo que queres es jugar a algo si estuvieras haciendo vos el deporte o el juego es mucho mejor el wii.

    Pero si te gusta jugar al futbol con equipos y eso esta bueno el Play.

    En mi caso en particular me gustan las 2 cosas pero prefiero en wii porque es algo que hago yo y a mi me encanta hacer el deporte por mi mismo

    Tony lo repito otra vez
    Buen post, segui asi y cuidate wacho

    ResponderEliminar