10 febrero 2011

Nombres subliminales y Amores Pendejianos.

Hola blog! Hacía un buen tiempo que no escribía porque mi vagues no me lo permitía. Pero hoy le gané.
Estuve haciendo bastantes cambios y diseños en el blog y espero que les guste. Como por ejemplo, ahora pueden poner “me gusta”.

En fin, más allá de todos los cambios he aquí la hora de escribir un nuevo post.
Durante la época de los exámenes, en el momento crucial de esperar los resultados, me he reunido con bastantes amigos y hablar de pila de cosas. Entre ellas, cosas raras, divertidas, locas, etcétera.

Una de ellas, fue el tema de los nombres de los cigarros. O sea, son más o menos bien hechos como para dar un mensaje subliminal a la gente.

Por ejemplo:

Coronado: No sé a ustedes, pero a mí me suena a “corona”. Y corona me suena a rey. Entonces si las personas quieren sentirse como rey, fuman éste cigarro.

Nevada: Me suena a nieve. O al estado ese o no sé qué de Estados Unidos que tiene el mismo nombre. O sea, si te gusta la nieve o lo blanco fumas este cigarro.

Fiesta: Duh, a qué más va a sonar. A FIESTA. Si te gusta la fiesta, fumas fiesta.

Marlboro: Separando Marl con Boro, “marl” me suena a “mal”. Mal es lo contrario a bien. Las personas contradictorias fuman este cigarro.

No me acuerdo en este momento qué otro tipos de cigarros hay, porque mi mente está en blanco.


Otra de las cosas que surgió, fue el de los “amores pendejianos”. Lo titulé con ese nombre. La cosa es que estábamos por ahí, y vimos a dos parejas de una edad muy peculiar. En mi opinión tendrían unos 8 años. Y estaban a los besos y abrazos. No es que discrimine el amor “pendejiano” ni nada pero es algo llamativo ver a dos personas con tan baja edad estar haciendo “esas cosas”. O sea, yo por lo menos comparto la idea de que para el amor no hay edad. Pero admitamos que es llamativo.

Yo a esa edad estaba jugando con mis muñequitos Max Steel y mis autitos Hot Weels.  En cambio ahora, veo eso y me siento tremendo viejo. También me doy cuenta de qué barbaridad, como cambia la sociedad tan rápidamente (por eso digo que me siento viejo, por lo que dije recién).

Por ésta razón (la de los “amores pendejianos”) creo que la Educación Sexual debe enseñarse a partir de 6to o hasta 5to de escuela.
Sería terrible para una niña estar embarazada y que los chicos no sepan los anticonceptivos existentes.
Aunque a esa edad les parezca gracioso, estoy seguro que les va a servir para más adelante.
Obvio que a esa edad debería haber una enseñanza “básica” del tema y no entrar en detalles. Pero ya en 1ero de liceo deberían concentrarse.

Todo bien con el amor. No tengo problemas, pero todos sabemos a lo que puede llegar a suceder. Así que, espero que todos los que leyeron este post sepan cuidarse y como la frase de facebook que dice “Más vale condón en mano, que nueve meses y un enano”. Sería terrible tener hijos en la adolescencia.

Yo tengo una madre joven que no se cuidó y bueno, aquí estoy. Pero todo bien, amo a mi vieja y ella a mí. Aunque fui un “error” o más bien un “hijo inesperado” estoy orgulloso de haber nacido.
Pero nuestra vida tendría más ventajas si se hubiesen cuidado y me “hubiesen tenido” más adelante.


En fin, espero que hayan leído el último tema que es el más importante y que sepan las consecuencias.
También espero que respondan la pregunta del día la cual es:

¿Cuándo crees que alguien debería tener un hijo?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados así que no pierdan su tiempo.

Recuerden que pueden mandarme un MP a MI FACEBOOK con alguna idea que quieran que desarrolle en el blog.
Como he llegado a más de 30 seguidores, he puesto el chat que me han pedido. Este está ubicado al final de la página.
P.D: PROTEGANSE

Soy Tony Ansorena y apruebo este post.

9 comentarios:

  1. Hola, enconte tu blog y me gusto mucho espero que andes genial :)
    Voy a comenzar a seguir tu blog ^^
    y en cuanto a la pregunta del dia, creo que deberia tener hijos una pareja cuando ellos lo consideren oportuno, me refiero a que luego de los 18 o 19 años uno puede hacer lo que le plazca y tiene suficiente cabeza como para elejir lo que le conviene y lo que no. En fin todos deberian actuar con responsabilidad y esperar a ser un poco mas grandes de edad. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el último tema, una de mis mejores amigas quedó embarazada, con quince años, al no estar tan "preparada" fisicamente, lo perdió.
    Yo creo que para tener un hijo no se si hay EDAD. Pero yo tendría un hijo después de estudiar en la facultad, tener un marido/novio estable con quien poder armar una familia. No me parece "adecuado" tner hijos a tan temprana edad, creo que se de esa forma se saltean etapas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me re gusto el tema (: para mi la edad ideal seria cuando termines todos tus estudios y ya tengas un trabajo. beso

    ResponderEliminar
  4. me encanto el tema de hoy tony. En lo personal bueno soy una persona re familiera jajaj el sueño de mi vida es tener 3 hijos o amenos uno, eso es lo único que quiero mi mayor aspiración. Y no me importa la edad, si no con quien. ta nose yo creo que a los 20 pero eso depende de la situación económica y amorosa de cada persona. es mejor esperar que ser impulsiva y salir a tener un hijo con el primer loco qe se le crusa:_ (a menos que sea rico, jajajaaj) pero los tiempos cambiaron un montón ai niñas re chicas teniendo hijos o siendo abusadas:_ . Igual el dicho que defiendo siempre es, si sos tan vivo/a para tener relaciones sexuales, también para soportar lo que viene, osea un bebé, lo más lindo que la vida les puede dar. jajaj ahora me quede pensando en eso tony jajaj te voy a matar jaja qe andes bien, besos.

    ResponderEliminar
  5. Mirá, por más de que no me gusten planear algunas cosas, el tema de los hijos siempre se lo tiene en cuenta, y yo personalmente quiero tener mi primer hijo a los 25/26 (porque pienso para esa edad ya ser arquitecta) y me parece una edad rasonable. Besos y muy interesante el blog :)

    ResponderEliminar
  6. La puta ke te pario toooooooony me rei mucho, estube como cien horas para descubrir donde podia comentra, no se si estoy en el lugar indicado, vamos a suponer que si. CHAUCHIS

    ResponderEliminar
  7. CREO KE NO ERA ACA, BUENO NO IMPORTA

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion yo creo que alguien deberia tener un hijo cuando tiene los requisitos necesarios para poder cuidarlo y criarlo bien... o sea, poder tenes un trabajo estable, un hogar estable, etc. esa es mi opinion. capaz que otros piensan de otra manera, igual asi, Tony muy buen post y ayuda a concientizar a la gente sobre todo este tema
    Saludos, cuidate

    ResponderEliminar