15 febrero 2011

Libros & películas.

¿Cómo andan seguidores de Splaaash!?

El otro día estaba escuchando Justicia Infinita (programa de radio) y estaban hablando y opinando sobre un tema interesante.
Hablaban si les gustaba más leer libros o mirar películas.

En mi caso, no soy fanático de los libros. No me atraen mucho, no sé. Me copa más mirar una película que leer un libro.

Yo creo que las películas te estimulan más.
Es decir, por ejemplo, mirar una película de terror da más miedo que leer un libro de terror. En las películas están los efectos de sonido que te hacen entrar en pánico o nervios. Estos sonidos no los puedo representar a través de la escritura, pero lo voy a intentar:

-          Chan chan chan chan chan.
-          Cuiii cuiiii cuiiii cuiiii
-          Paksumtrumtalasaka
-          Entre otros más difíciles de representar.

En el caso de la comedia, admito que he leído libros que me he cagado de risa. Pero también debo decir que me gustan más las películas.
Los comediantes hacen gestos cómicos en el cual en los libros no se pueden describir muy bien. Sé que pueden escribir algo como “… y levantó la ceja, abrió la boca y tuvo ese aspecto de asombro”. ¿Ven que no es lo mismo? Igual todo esto que digo es en mi punto de vista. No estoy diciendo en modo general lo que deben hacer y lo que no. Así que no se persigan.

Me han comentado que leer los libros de Harry Potter está mucho mejor que mirar las películas. Y no lo dudo. Pero nunca leí un libro de Harry Potter. Creo que estaría mucho mejor leer lo que la escritora escribió que mirar la película que está basada en el libro. Dicen que en las películas les quitan varias partes del libro para no hacerlo tan largo y, por esa razón creo que está mejor leer el libro que mirar las películas. Pero no he leído libros de H.P. Tengo una estadística muy alta de “vagues” que no me permite leer más de 150 páginas de algo.

Y bueno, ese fue el tema de hoy.
Díganme ustedes:

¿Películas de comedia o libros de comedia?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados. No pierdas tu tiempo badass.

Mándame un MP a MI FACEBOOK con alguna idea que quieras que desarrolle en el blog.
No olviden seguirme (poner me gusta) en el coso que está arriba a la derecha de la página.


Gracias por su lectura. 

-Tony Ansorena.

10 comentarios:

  1. Me caiste bien porque escuchas justicia infinita, te sigo !

    ResponderEliminar
  2. Justicia Infinita fuck yes.

    Y mil veces los libros. Me hace sentir los chistes como algo personal, como si fuera un chiste interno entre el libro y yo. No sé.

    ResponderEliminar
  3. Por lo general .. No me gusta la comedia, ajaj. Pero prefiero las películas antes que los libros (Para la comedia, claro). Si no, me gustan por igual :)

    ResponderEliminar
  4. Si es comedia prefiero las peliculas, pero igual la mejor comedia es la que te hacen morir de la risa con nada, como los les luthiers, que con absolutamente nada podes terminar en el piso descostillado de la risa

    ResponderEliminar
  5. Aunqe no lo creas me gusta mucho mas leer qe veer peliculaas

    ResponderEliminar
  6. estan MUCHO mas buenas las pelis de hp q los libros.. yo tngo dos y son un embole! a la fuerza casi lei uno, la peli es mucho mas atrapante, aunq cierto q le sacan 20 millones d partes pa acortar.. pero por ej crepusculo el libro esta mucho mejor q la peli, la peli ya es medio ridicula para mi, por eso depende del gusto d cada uno y d la manera d escribir del escritor y d dirigir del director :) xoxo

    ResponderEliminar
  7. Para Comedias y Terror, Películas.
    Ojo que he leído a Alcuri y a Cammarota y me hacen morir de risa jajajaja


    O sea, en realidad me gustan los dos, pero las películas son más expresivas.

    Las películas de Harry Potter están buenas para describir las cosas que te imaginás en tu cabeza de una manera, para que veas cómo los ve la autora (siempre tiene el aval de ella, sino imposible!)

    :)

    (soy una maleducada de mierda, jajaja nunca me presenté hoy...)

    ResponderEliminar
  8. Peliculas de comedia always
    Maru Gimenez

    ResponderEliminar
  9. Y, de comedia prefiero las peliculas, pero amo leer, tengo muchos libros y leo muy rápido, si un libro me atrapa, me perdiste, no paro por nada en el mundo. Los libros de comedia no me gustan, tengo un gusto muy estricto para los libros.

    ResponderEliminar
  10. hay escenas como la de woody allen diciendo lo de los muffins en scoop que los libros no te las pueden dar... es cierto.
    pero hay libros como la conjura de los necios que no necesitan ser llevados a la pantalla grande.
    ademas prefiero mil veces leer una comedia de moliere que ver una peli de woody allen... no se.
    creo que se me vino abajo todo el concepto de blog copado cuando lei esta entrada :s
    y con respecto a los libros de terror, bueno, seguramente solo leiste boludeces de stephen king, no son buenas... pero reconozco que las peliculas de hitchcock son realmente obras de arte.

    ResponderEliminar