06 febrero 2011

Perros & Autos

Hola, persona que esté leyendo. Bienvenido y alabado seas. Espero que pases un buen momento leyendo y que te diviertas, que es lo más importante, porque la verdad es que los amo, seguidores.

Ay, soy tan cursi cuando quiero. Okay, hoy me senté y me propuse escribir sobre cualquier cosa que me venga a la mente. Claro que, temas personales no voy a compartir porque son aburridos. En fin, dejaré a mi mente libre y que se exprese de la manera que más le guste.

Bueno, recién vengo de sacar al perro. O sea, lo saqué para que haga sus necesidades (para que mee y cague). La verdad que no es para nada gracioso que mi perro sea demasiado grande. Tiene desventajas asquerosas, como por ejemplo: Hace mierdas del tamaño de una torre. Son como monumentos o estatuas, pero echas de mierda. Cuando lo saco siempre quiero que “lo haga rápido” porque sinceramente da vergüenza. Tremendos plastos. Ok, ya lo entendieron. Creo que una de las cosas más asquerosas sería pisar “eso”. De tan grande, merece nombre. Yo le pondría “Excre Mentogi Gante”.

Dejando de lado este “tema de mierda”, otra desventaja es su cola inquieta. No sé si mi perro sabe que tiene una cola, o si sabe controlarla. La cosa es que él (se llama Pepe y es cimarrón, por cierto) es un can muy nervioso. Siempre mueve la cola hacia todos lados y, si estas a su lado, te quedan marcas en la pierna. Pero no solo golpea en la pierna, si no que también en las paredes.
A consecuencia de esto, su cola está muy deformada. Parece una “recta” trazada con la mano opuesta a la que “trazas bien”. Volviendo atrás con el tema de las paredes, están llenas de puntitos rojos (sangre). Yo creo que mi perro es el próximo Picasso. En serio.

Hoy estaba en pleno sueño y, de repente siento algo pesado encima de mí, y que me lamía. Si, era el pepe. Despertándome re temprano (12 del mediodía). El hace eso cuando quiere que lo saque. Ya saben, a hacer más estatuas.

Más allá de su “arte”, mi perro es re tierno y guardián. No intenten robar mi casa porque saldrán sin piernas/s y/o sin brazo/s y/o sin cabeza/s (ustedes me entienden. Auch!)


No me gustan las motos. Es tipo, si está lloviendo te mojas todo. En cambio, un auto no.
Me encantaría ser corredor de autos ilegal. Onda, la película “Rápido y Furioso”. Estaría zarpado ganar plata en esas apuestas y habría mucha adrenalina. Cuando me compre un auto le voy a poner nitro. Tanto, que cuando lo activa, va a volar.

-          “Es un avión!”
-          “No, es un cohete!”
-          “No! Es el auto de Tony boludos, ¿no supieron que le puso nitro?

Oh yeah. Le pongo nombre a casi todo, y a este auto lo llamaría “Autóque Vuela”.

Y a esta pregunta la llamo: “Respondán Laprégun Tadéldia”.

¿Cuál sería TU pregunta del día?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados. Así que no pierdan su tiempo.
Recuerden que pueden mandarme un MP a MI FACEBOOK con alguna idea que quieran que desarrolle en el blog.

Gracias.

- Tony Ansorena.

4 comentarios:

  1. Hola, bueno el post esta graciosisimo :| esa imagen esta sarpada jajaja y no ssabia qe tenes verguenza de sacar a tu perro :|
    Tu perro me dejo puntitos de sangre en las piernas :_ las paredes no son las unicas con obras de arte chee ¬¬

    Y mi pregunta sería, de que color te gustaria que fuera tu auto? (? nose no se me ocurrio otra cosa ._.
    ta chau :D

    ResponderEliminar
  2. jajja VIAJASTE en este post ajajjaj
    la pregunta seria
    como es la caca de tu perro? ¬¬
    ajaja toy muerta de sueño me fui tk,

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahaha super chido xD! neta qe si ame esta post me enkanto lo del Pepe jeje xD! [Te pasas:)!] Nueva y neta y al chile fiel seguidoraa hehehe bueno me voyy saludos :P!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que fuerte debe ser tener un caca perro, pero que bueno que a pesar de tu vergüenza puedas vivir con ello. Okey, mi pregunta del día sería si tu caca perro podría hacer una estatua mia? :)

    ResponderEliminar