24 enero 2011

Cines.

Olaz Tdo Bn? :$
Jajaja. Espero que sí.
Les quisiera explicar por qué demoré tanto en publicar una nueva entrada. Y les pido disculpas, más que nada a Pauli que me pidió muchas veces que escriba de una vez que se aburría. La cosa es que no me daban los huevos para escribir y ta no escribí. Pero bueno, acá estoy, escribiendo.

Me han pedido temas últimamente y les agradezco por ello. Algunos de ellos fueron como hablar de Britney Spears (no); hablar sobre los pendejos 13 que juran malos por tomar alcohol (no, no ofensas en este blog); sobre sexo (no, este es un blog apto para todo público); sobre Gran Hermano (No, no voy a hablar sobre eso, no me pinta, a demás, no lo miro), entre otros.

También me han pedido que ponga música en el blog, y la verdad no me pareció buena idea ya que no todos compartimos el mismo gusto de música. En otras palabras, como ya dije en otros posts, no todos compartimos el mismo librito de gustos.
Lo que sí tenía pensado, es poner un chat en el blog para que hablen entre ustedes. Pero lo voy a poner recién cuando tenga 30 o más seguidores. Así que podrían ponerse las pilas y difundir este blog para que coloque el chat lo antes posible.


Bueno, el tema de hoy que fue pensado por VIKI.

El cine. O sea, qué buen lugar para pasar con amigos/as, amigo/a, o con tu pareja. El cine puede llegar a ser romántico, y bizarro.
Nunca faltan esas personas que tiran pop a la gente. Nunca faltan esas viejitas que te dicen que te calles. Nunca faltan esas personas botonas que te dicen que saques el pie del asiento de adelante. O sea, ¿por qué? Estoy re cómodo. Nunca faltan esas personas que llegan tarde a la película y se sienten observados por todo el cine. Nunca faltan esas personas que tiran todo el pop al suelo antes de llegar a sentarse. Nunca  faltan esas personas que no hacen caso a las reglas de  “Apague su celular”. Nunca faltan esas personas que les suena el celular en la mitad de la película. Etcétera.

Me han dicho que en el cine, hubo un tiempo donde había una persona disfrazada de pop. Nunca he visto a esa persona y espero poder verla algún tiempo para poder pedirle que se saque una foto conmigo para poder subirla al blog, a este post.

Está de menos cuando vas al cine y ves tremenda cola para ir a comprar las entradas, para entrar a la sala, o para las dos cosas. O sea, ¿qué necesidad? Parecen bichos salvajes de que si no ven ese día esa película va a venir un murciélago come-gente y los va a matar a todos. Y no gente, no va a suceder eso. Los murciélagos gigantes come-gente no existen (por ahora, creo).

Tendrían que inventar nuevas tecnologías para el cine. Algunas de mis ideas son:
-          Colocar en los baños del cine una pantalla en las pared para no te pierdas de la película mientras haces lo tuyo.
-          Que los “pasillitos” entre cada fila sean más anchos, así no pisas o no te pisa la gente cuando quieren trasladarse.
-          Hacer que los portavasos se puedan mover hacia arriba, así, puedes estar más cerca de tu pareja mientras miras la película.

Entre otras…

Bueno eso fue todo por hoy.
Y saben que hora es?
- La 1.32?
No. Bueno si, pero no quería llegar a eso. Como sea, es la hora de la pregunta del día, la cual es:

¿Ya los echaron alguna vez del cine? ¿Por qué?

Las respuestas las hacen a través de comentarios. Gracias por leer, espero que se hayan entretenido.
Soy Tony Ansorena y apruebo este post.

6 comentarios:

  1. Ajajajaja genial el post Gracias por mencionarme :)
    Ehm me acuerdo qe una vez sake entrada para veer el juego del miedo seis y tipo ya adentro de la sala me djieron qe no la podia veer y les dije porqe no? y me djieron porqe sos menor y me qede sentada y me echaron

    ResponderEliminar
  2. nunca me echaron xq no hay cine en artigas (osea se fundio) -.-

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las ideas jajajajaj u.u nunca me echaron :B

    ResponderEliminar
  4. nunca me hecharon, pero me conto mi madre qe cuando era chica yo me iva corriendo hasta la pantalla y me ponia a gritar: Mamá!! miraaa dondee estoy!!, y corria por todo el cine. Em y una vez tire el pop :$ y ta :D

    ResponderEliminar
  5. por tirarle pop a la persona que estaba sentada enfrente :/

    ResponderEliminar