19 enero 2011

Cosas de qué hablar: Rayas, líneas, cebras, manos y gente.

Okay. Esto del nuevo blog te re copa al principio. Son esos momentos de felicidad que estás obsesionado por volverte grande (en el blog) y empiezas a atomizar a todo el mundo haciendo propaganda del mismo. Todos están como “Eh! No me jodas más, no me interesa tu blog”. O si no “No te banco”, o “Ta, te estoy empezando a odiar”.
Y bueno, la verdad que Tony tiene sentimientos L y que no es mi intención molestarlos. Simplemente quiero hacer de este blog algo que mucha gente sepa y que no se aburra.

Que bajón tener que estudiar para los exámenes. En febrero tengo como 6 y la verdad que me quita todo el verano más o menos. Pero ta, no quiero hablar de mi en este blog. Simplemente eso se me vino a la cabeza, y como he dicho en el prólogo que lo iba a hacer.

Hablemos de algo diferente, algo que sea interesante. No, de política no.
Hablaría de la música, que es algo que a todos nos gusta. Pero como tiene distintos géneros es como hablar que Peñarol es mejor que Nacional, o que Barcelona es mejor que Real Madrid, etc.

Entonces, hablemos de algo que nos guste a todos. Aunque sé que seamos humanos todos. También se que no somos iguales. No compartimos los mismos gustos ni nada de eso. Si no la vida sería muy aburrida. Es como las cebras. Si, esas que son blancas y tienen rayas negras. Sabían que las cebras, cada una, tienen su propio ‘tipo’ de raya? Onda, todas las rayas que tiene, no se asemeja NINGUNA con las de otra cebra. O como nuestras manos, que esas líneas que tenemos que alguna gente las lee, cada ser humano tiene su línea diferente.
Ta, me fui al carajo hablando de líneas y rayas.

No pensé bien, ni lo analicé bien tampoco. Pero creo que no hay algo en sí que nos guste a todos. ¿No lo creen? No a todos nos gusta el Facebook, no a todos nos gusta el MSN, no a todos nos gusta mi blog ( :S ), no a todos nos gusta la computadora, etc.
Cada uno tiene sus propios gustos, yo a eso les llamo “librito de gustos”. Cada uno tiene su librito de gustos lo cual algunas cosas pueden ser iguales que otra persona. Pero no creo, y estoy muy seguro que casi lo puedo afirmar que ningún librito de gustos se asemeje con el de otro.

Creo que todos debemos de entender eso. De que cada uno tiene su librito de gustos y que por ello no tiendan a discriminar otra gente, o dejarla de lado solo porque tiene un librito de gusto diferente a los demás.
Yo pienso que hacemos “grupos” con otra gente que tiene libritos de gustos lo más parecido al nuestro. Y si vemos a otro que no tiene nada que ver, ya lo excluimos y le echamos pestes. No digo que todos seamos así, pero la verdad es que existe gente así y eso, disculpen por la palabra, pero es una MIERDA.

Disculpen, pero creo que me re fui al carajo.
En fin, creo que hoy no es uno de esos días que estás inspirado y te re copes para escribir cosas.
Pero espero que hayan leído y entendido lo que quise transmitir.

Les mando el mejor saludo =)
Soy Tony Ansorena… Y apruebo esta entrada ;D

5 comentarios:

  1. Inspirador, propio de un grande de blogger!
    Suerte (:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Tony :)
    Ya leí todas tus entradas anteriores.
    Están buenas.Yo también tengo blog pero solo al principio me copé escribiendo.Ahora no lo hago nunca pero siempre tengo en la mente: debo escribir algo en el blog, y no que sea como las mierdas que escribí antes.
    Ta, en fin.
    Todo muy lindo, adiós.

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Gracias a las dos!
    Cami, dale para adelante que se puede. xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja se ve bien tu concepto. Llegué aquí con tu super spam jaja, pero bueno no importa, no actualizo mucho mi blog así que no me puedo quejar. Suerte y siempre ten lista una entrada para andar sin presiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amé tu bbbbbbbbbblog, sos un groso. Y esta entrada estuvo genial, comparto la misma opinión con lo siguiente:
    "Yo pienso que hacemos “grupos” con otra gente que tiene libritos de gustos lo más parecido al nuestro. Y si vemos a otro que no tiene nada que ver, ya lo excluimos y le echamos pestes. No digo que todos seamos así, pero la verdad es que existe gente así y eso, disculpen por la palabra, pero es una MIERDA."
    Un beso, seguí escribiendo ídolo

    ResponderEliminar