21 enero 2011

Épocas. ¿?

Hola gente, que onda?
Bueno, primero que nada quería agradecerles por hacer que este blog vaya marchando y por leerlo. Sin ustedes no soy nada. No mentira, eso lo diría alguien famoso a sus “fans”. Pero yo no soy famoso, aún ;) jajaja no, igual no quiero serlo. Pero ta, gracias por hacer que este blog siga funcionando, eso sí.

Entre “tanta” gente que ha leído el blog, ya me llegó alguien pidiendo de que la próxima entrada sea de algún tema específico. En otras palabras, vino alguien y me dijo “Che, la próxima podrías escribir sobre “x” tema? Y yo, de tan bueno que soy le dije que si, que iba a hacer lo posible para usar mi imaginación para desarrollarlo. Pero cuando me dijo el tema, yo pensé “wtf?” o sea, me pidió que escriba algo sobre “Qué es la realidad?”. Y bueno, la ‘realidad’ es que no pude. O sea, investigué sobre el tema, lo busqué en el librito ese que se llama diccionario (un libro que se buscan definiciones por si no lo saben), y simplemente decía “Blah, Blah, Blah”. Entonces decidí no escribir sobre eso, y le pido disculpas a la persona que me lo pidió, pero la próxima vez que me pidas algún tema, simplemente piensa algo que a los demás les interesen y que sea fácil para mí desarrollarlo.

Se preguntarán a ustedes mismos “Pa, que confianza que le agarró por hablarle de esa forma”, pero la ‘realidad’ es que esa persona que me pidió es mi mejor amigo, por eso. Jé.

Bueno, entonces hablemos de algo más. Algo de que las personas sí le interesen. Pero como ya he hablado sobre el “librito de gustos” y aclaré que no todos tenemos los mismos libritos.


Siempre que miro películas como “El Rey Arturo”, o esas de la época medieval, siempre me imaginé estando en una de esas guerras. O sea, estaría de más para mi. No digo que la violencia sea respuesta a todo, pero la adrenalina que deberías sentir en ese momento estaría zarpado.

Siempre me imaginé (y lo sigo haciendo), de que si hubiese nacido en esa época, estoy SEGURISIMO de que hubiese sido alguien importante. Jajaja no se por qué, pero tengo pila de esa sensación. Un tipo que mate todo lo que ve y pelee por la justicia.
Si, suena realmente estúpido pero les juro que siento eso.

Un tiempo en el cual no existían las maquinas como los tanques de guerra ni las ametralladoras. Sólo existían cosas como la espada y el escudo.
Igual sería muy gracioso verme a mi con un escudo y una espada. Y con el traje ese todo raro.
Y saben que más es raro? La pregunta del día de hoy:

Si tuvieras la suerte de volver a nacer en cualquier período del tiempo. ¿Cuál elegirías?

Gracias por leer. Las respuestas a las preguntas las hacen a través de comentarios.
-Tony Ansorena =)

5 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Felipe, y tengo Weblogs y nuevos proyectos para hacer. Me gusta tu forma de escribir!!! me gustaría que formes parte de mis nuevos proyectos o que te unas a CálculoTV, por ejemplo. Por favor mandame un mail. haciendo clic arriba donde dice Felipe entrás a mi perfil, mail y ta. Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me re gustó este post. No sé por qué.

    Yo siempre pienso cosas parecidas a esas, del estilo "fa, me hubiera gustado haber nacido en tal época" y siempre tengo la impresión de que también, hubiera sido alguien importante. Supongo que hubiera sido en el 1800, la época que Uruguay todavía no era ni un país. No sé, me hubiera encantado. Me fascina cómo se manejaba la sociedad en esos años, las ropas, la manera de pensar de la gente, lo sencillo que resultaba enamorarse de alguien para toda la vida. Supongo que en el fondo soy una nena romanticona, jajaja.

    Sigo impactada por el hecho de que no tenés faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Estoy aburrido ya que son las 3:44am y tu blog me saco del aburrimiento :D asi que entrare mas seguido..

    La respuesta seria que ami me gustaria estar en el futuro, las nuevas tecnologias me gustaria poder llegar :P jaja, Quien sabe que pasara :|

    Aunque tambien me gusta tu idea de las guerras a espadas :|, tipo una del sr. de los anillos :O
    jaja pero me quedo con la tecnologia, arriesgado la guerra :P

    bueno un saludo, y seguire comentando tus preguntas y leyendo el blod (:

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria aver nacido en la Edad Media, y tambien me imagino y estoy segura de que podria aver sido alguien importante, como una princesa o algo de eso :| jajaja
    Ya esta.

    ResponderEliminar
  5. Hola recièn descubrì tu blog y esta muy bueno:).
    Yo siempre digo que deberìa haber nacido en la Edad Media.Hubiese sido un alquimista re copado(?) ademàs la elegancia de una batalla con espadas es insuperable(si la re flashie).Si por esas casualidades de la vida lees este comentaria, me gustarìa, si es posible, que hables sobre el interior de las personas , lo que realmente pensamos y la diferencia con lo que decimos, espero que se entienda jajajaja.

    ResponderEliminar