26 enero 2011

Moooooooooooooscas.

Hoooooooooola gente.
Okay, hoy es un día muy raro. No sé qué onda, está toda la gente diferente. No sé si es porque está nublado o porque ayer se esparció el virus de la mala onda por toda la ciudad y solo algunos “sobrevivientes” como yo no se la agarraron.
Tipo yo, como siempre, estoy con toda la buena onda y los de más no.

Es como que, por ejemplo, me fui a Marte y vuelvo a la Tierra después de un tiempo y están todos cambiados. No sé que pasa pero está re raro.
Ustedes pueden cambiar de nuevo gente! Tienen que leer mi blog más seguido que los va a llenar de buena onda. Qué presumido que soy. Pero admitamos que a bastante gente le gusta el blog.


Ok. Las moscas están insoportables. No las aguanto más. Y no es por el hecho de que esté sucio porque me bañe. Si, me bañe así que no piensen que hay muchas moscas porque estoy sucio.
¿Para qué sirven las moscas, a demás de molestar? No me informé sobre lo qué en realidad hacen en este mundo, pero todo tiene un propósito en la vida. Todos los entes tienen su propósito. Nosotros no la podremos saber pero las hay. Eso lo leí ayer cuando estaba estudiando filosofía para mi examen. Así que voy bien.
Puagh! Además no es el echo de que estén volando al rededor de todas las cosas, si no por el hecho de que tienen sexo delante de mí lo cual es asqueroso. A demás son unas bobas. Se creen que van a poder atravesar la ventana y tipo, no. No pueden.
He visto un matamoscas que lo quiero comprar. Es como una especie de raqueta de tenis electrificada. Está muy buena! Viene una mosca, le pegas con eso y se electrocuta toda.

De todos los insectos que existen, creo que los que más me molestan son las moscas. También están los mosquitos. Pero las moscas me sacan de quicio. Si tuviese que extinguir un insecto sería las moscas.
Igual tendremos que agradecer que gracias a las moscas se permitiera suprimir la teoría de la Generación Espontánea. No voy a explicar esa teoría porque es muy largo de explicar, pero si quieren infórmense.

Podrán existir aerosoles, pastillas, entre otras cosas que maten moscas. Pero no van a lograr eliminar a todas.
Si las moscas tuviesen inteligencia, podrían perfectamente dominar al mundo.
Pensemos que hay más de 2.999.887.373.324 moscas en todo el mundo y este número va creciendo más y más a lo largo de los segundos.
¿Se imaginan una invasión de moscas? Yo me compraría muchas de esas raquetas y trataría de matar a todas. Pero es obvio que me ganarían porque sobrepasan en número.
El sol ya no se vería de tantas moscas que habría. El cielo sería negro y con un ruido que nuestros tímpanos no soportarían. Las arañas pensarán: “Y yo que me las comía, ahora vienen a vengarse”. El calor que harían esas moscas nos harían derretir. Moriríamos asfixiados. Sería una muerte horrorosa. Así que roguemos para que las moscas no desarrollen inteligencia.

Disculpen que desperdicié un post descargándome de las moscas pero necesitaba hacerlo.
La pregunta del día sería:

¿Qué harían ante una invasión de moscas?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios.
Gracias por leer. Bla bla bla.

El mejor saludo para mi hermana Anutti que la amo con todo mi corazón (: 

-Tony Ansorena.


4 comentarios:

  1. Comento solo porque me mandaste un saludo mj Jajajaja, bueno en realidad en el otro post tambien te comente y no me mandaste nada :S Hoy no pienso contestar la pregunta, ya te la respondí ayer :S Jajajaja. Te amo mucho hermanutti, segui siguiendo mis pasos y escribiendo que vas a ser tan popu como yo :$ Besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Ante una invasion de moscas... Es obvio lo que haria... llamo a superman u.u Mis Respetos al blog, Salu2 Maru

    ResponderEliminar
  3. Yo les echaria un raid gigante :)

    ResponderEliminar
  4. me iria a otro planeta (?

    ResponderEliminar