19 enero 2011

"Prólogo"

Bueno, antes que nada quisiera darles la bienvenida a los que ‘descubrieron’ mi nuevo blog.
Pretendo hacer de este algo divertido y para pasar el tiempo. No quisiera aburrirlos con lo que escribo, ni ofender a nadie. Y si lo hago, no es mi intención.
Lo que pienso publicar en ese blog no sería nada más que todas las cosas que se me vienen a la cabeza.
En mi opinión, soy una persona con una mente demasiado compleja. Una mente que se le puede venir cualquier cosa y yo aquí las escribo para compartirlas.

Quisiera hacer de este blog, añadiendo a lo que ya he dicho anteriormente, alguna especie de “página de ocio”.
Millones de veces les habrá pasado de que están aburridos, queriendo hacer algo que, cuando lo empiezan a hacer, les tome mucho tiempo, quizás horas.

A veces está bueno distraerse con algo que nos gusta y, de repente ves el reloj y decís: “Pá ya son “x” horas, tengo que irme a acostar/estudiar/etc. Pero ta, tengo un poquito más y voy”

Bueno, en fin. Esto no fue nada más que el “prólogo” o “introducción al blog. Para que sepan mis intenciones y que espero les guste.

Quizás no entendieron eso (no los subestimo, ni los trato de tontos o ignorantes), pero vieron que en la mayoría de los cuentos hay una página donde tiene de título “prólogo”, y ahí como que NO SE qué dice, porque sinceramente nunca leo los “prólogos” ni “introducciones”. Bueno, en realidad nunca leo. Así que no los culpo si no leen este, porque me convertiría en hipócrita.

Creo que todo lo que escribí hasta ahora fueron cosas aburridas. Pero como para mí todos los prólogos los son, supongo que hice un buen trabajo.

Creo que eso es todo, así que me despido.

Saludos =)

-Tony Ansorena

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. tonni que demas tu blog soy chanfles xDD... -.-

    ResponderEliminar