25 enero 2011

Magia.

¿Qué onda?
Bueno, primero que nada les quería comentar que me sorprende lo rápido que ha crecido el blog. Y eso fue, en gran mayoría, gracias a ustedes. Obviamente que también gracias a mi super-spam por todos lados. Pero bueno, fueron ustedes los que ayudaron mayoritariamente.

Me han llegado varios temas para desarrollar, pero no me parecieron divertidos para escribir en el blog. La idea de este blog es para que la gente se riera un poco y se entretenga. Yo en mi caso no me entretengo con post del amor y cosas personales. Por eso, EN MI CASO, no lo escribo.
No tengo nada en contra a esos blog, simplemente en éste no va a haber ese tipo de posts.

Me ha llegado un tema bastante entretenido en mi opinión. El tema es “La Magia” y este tema fue pensado por Pau. Gracias, Pau.

Cuando era chico me acuerdo que me fascinaba la magia. Tenía bastantes libritos de magia, accesorios, etcétera.
Siempre les hacía esos “truquitos” a mi familia y amigos. Admito que la mayoría me salían mal, pero yo y los espectadores la pasamos bien.
Un día, alrededor de cuando tenía 7 años, fui al cumpleaños de un compañero de clase. En el cumpleaños había un mago y me acuerdo que me pidió que sea su ayudante, ya que estaba sentado bien adelante para poder observarlo mejor.
Fue un truco con una cajita y una especie de ratón y bueno, a partir de ese día me encantó la magia. Ese mago fue mi inspiración.

La magia es algo fascinante para mí. Me encanta cuando me pregunto “¿Cómo lo hizo?”. Cuando te haces esa pregunta es porque el truco salió bien.

Tengo un amigo que es fanático de Criss Angel Mind Freak. Ese pibe se va de tema. Hace cosas inimaginables pero, lamentablemente, varios de sus trucos fueron revelados por “El mago enmascarado” o algo así. Me llevó a decepcionarme bastante y no lo miré más.
Mi amigo piensa que él es Dios. Yo respeto su religión pero no está en ninguna teoría creo.
Dice: “Criss Angel es Dios y Angus Young es el diablo”.
Yo le digo que OKAY.

Me acuerdo que hace unos meses me enteré que un amigo tenía diplomas de magia y le pedí que me haga unos trucos. De repente se paró, abrió el placar y sacó una especie de “maleta” que contenía millones de cosas para magos. También tenía como 2 cajas más llenas de las mismas. Yo, imagínense mi cara de “WTF”. Me quedé tan sorprendido con sus trucos que lo cagué a puteadas (obvio que en una bien). Al final del “show” me acuerdo que le pedí su autógrafo.

FUCK YOU gente que piensa “Ah, que alcahuete”. O sea, no. Ustedes no vieron  los trucos. Si los vieran harían cosas como yo.

Igual ahora no me atrae tanto la magia como antes. A demás, esos trucos de hacer desaparecer cosas o gente es como que, a ésta edad ya dices: “Imposible que haya desaparecido” porque ya te sabes las leyes de la física. Y siento decepcionar a la gente que piensa que desaparecer cosas de la nada es real, pero no la es.

Pero saben con qué no se van a decepcionar? Con la pregunta del día:

Si tuvieras la posibilidad de elegir un poder sobrenatural, ¿Cuál elegirías? ¿Cómo lo usarías?

La respuesta a la pregunta las hacen a través de comentarios.
COMENTARIOS OFENSIVOS Y/O INAPROPIADOS SERÁN ELIMINADOS. NO SEAS INMADURO Y NO PIERDAS TU TIEMPO.

No se olviden de mandarme un MP a Mi Facebook pidiendome el tema que quieran que desarrollar 
Gracias por leer.
- Tony Ansorena.

5 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando yo tenía toda la parafernalia de maga, re quería ser maga, se sentía re bien sorprender a la gente... en los cumples de mis hermanos menores yo le hacía magia a sus amiguitos y quedaban anonadados.
    Si pudiera elegir un poder sería el de controlar el tiempo, así podría corregir errores, y modificar cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo elijaría poder volar. Poder escaparme de todo cuando quiero. Mirar todo desde ahí arriba como los pájaros.
    Splaaash tiene aguante!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajaja buena tooonyy no se xq me senti identificado jajajajajajaja te gustaron mis balija de magia? jajajajajjajaja no la tenias esa jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  4. Hola si, dos cosas.
    Una, por qué solo puedo poner "me gusta"? Osea, que hay si no me gusta? Donde esta la ley de expresión?
    Dos, nada, en realidad firmo esto por si alguien lee los comentarios y hace clic en mi nombre y le salta mi blog y me sigue. Es decir, para aprovecharme de tu fama
    Tres, no lo iba a hacer pero ya que estoy aca, bueno, cual era la pregunta? Ah! Invisibilidad por supuesto, y su fin, jajaja supongo que seguiría a la gente y la espiaría (supones bien sobre la gente y sobre espiándola haciendo que) En fin, soy una gran admiradora tuya y siempre leo lo que haces, mándame un saludo en el proximo post, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, entré por que leí el blog de una amiga, la verdad no se si esto se podrá publicar cuando termine de escribir mi comentario, porque la verdad nunca entro a los blogs, no se como se usan ni que se hace en ellos, pero está bueno por lo que se puede ver. En fín, la pregunta la contestaría con el poder de leer mentes, ese elegiría, pero que sea algo que yo decida activar cuando la situación sea propicia, no todo el tiempo... sinó te enloquecés, y sería muy conveniente para desenmascarar a los falsos y mentirosos empedernidos, a los y las chamuyeras y tambien a los ladrones, violadores, y todo tipo de pestes... mucha suerte con el blog, voy a seguir entrando!

    ResponderEliminar