20 enero 2011

Un temita de mie!@#

¿Qué tal amigos?
Okay, eso fue tan estúpido. Pero me pareció buena idea saludarlos antes de postear algo.

Bueno, hoy no tuve un día interesante. Fue uno normal, así que no creo que se sorprendan mucho de este post.
Ya me empezaron a venir esas persecuciones de: “Tengo que escribir algo nuevo en el blog, si no, la gente ya no se va a interesar por el mismo.

En fin, empecemos

Imagínense si las cosas no-vivas se convertirían en vivas. Sería re loco ver a un árbol gigante que camine. Aunque estaría bueno, en ciertos aspectos esa ‘transformación’.
Supónganse que quieren las papas chips que se encuentran dentro del mueble de la cocina, detrás de las galletitas surtidas.
Simplemente le dirías a la escoba, que vaya a decirle al mueble que se abra y deje salir a las papas chips, y que estas se arrastren hacia ti y listo.
Sería mucho más fácil. Y más aún para las personas vagas como yo. Aunque esto traería algunos inconvenientes como: “Yo no como las cosas que se mueven, me dan pena” o “Eh? Te comes eso estando vivas? Qué asco”.
En mi caso, que soy alguien un poquito insensible, me las re comería de todas formas, y disfrutando el goce de que no me tuve que levantar.
Igual admito que estaría muy de menos si vas al baño a hacer la número 2 (caca), y el inodoro esté vivo y se trague… Bueno ya saben. Te diría algo como “Eh! Está vez vino con cataratas!” o “Está muy dura, no me la puedo tragar”. Okay, admito que sonó re mal eso.
Para esas cosas soy sensible, y creo que todos los somos.

Qué tema de “mierda” jajajaja. Entienden? Mierda?... Inodoro?... Ta nada, no fue gracioso.

¿Saben qué es una mierda? La pregunta del día:

à   Si tuvieran que elegir un organismo ‘no-vivo’ para que se transforme en algo con vida propia. ¿Cuál sería?

Gracias por leer. Respondan la pregunta a través de comentarios.

-Tony Ansorena

3 comentarios:

  1. La verdad que elegiría el inodoro jajaja, parece extraño, y asqueroso, pero, a quién nunca le dio ganas de ir al baño justo cuando estaba mirando su programa favorito, o una peli que esta buenasa y nunca la vio, o el ultimo capitulo de la novela :O jaja, a todos ya le ha pasado algo de eso supongo u.u
    Si no hubieras mencionado tantas veces el inodoro y cosas de ese tipo no diria eso jajaja. Que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, y sí entendí eso de "tema de mierda" jajaja.

    ResponderEliminar