10 enero 2012

Hellow Veranow


Hola blog,

Bueno nada. Recién acabo de postear el “Hablemos de chicas.” Y como aún sigo un cacho re loco voy a aprovechar para empezar a escribir algo nuevo. O sea, yo siempre escribo los post de a cuotas. Tipo, nunca me pongo a sentar y en un día escribo todo lo que posteo. Me tomo mucho tiempo para postear.

Es que no los quiero defraudar gente. Quiero que esté todo bien como para que se entienda y puedan captar lo que digo… ¿Qué? ¿Se nota mucho que fue tremenda excusa lo que acabo de decir? u.u  Bueno ta… Es que me re achaco acá. Como diría un amigo (que hoy estuvo atomizando todo el dia con esta frase) “no hay antena contigo”. Bueno, se las dejo a ustedes para que puedan entender a qué se refiere.

Igual hoy de todas formas voy a hacer un esfuercito para ya dejar pronto el post para la semana que viene. Porque siempre que salgo me siento culpable ¿sabían? Siempre me digo a mí mismo “Pua Tony, no escribiste nada para el blog hoy” y bueno, necesito olvidarme de ese remordimiento por un rato así que después vengo con toda la onda para escribir cosas al blog :D Espero que entiendan lo que digo. Espero que estén en sintonía. O “antenados” diría.

Bueno que ondaaaa? Cómo les lleva el verano? Espero que bieeeeen. Me imagino a uno de ustedes acostado en un colchón inflable en una piscina con la laptop leyendo el blog y tomando una Smirnoff Ice y/o pitando uno.
Y qué lo parió como todo el mundo se fue para afuera! No quedó NADIE en la ciudad. Yo me iría de vacaciones pero bueno, me esperan pila de libros por leer L Se enamoran de mí loco. Quieren estar conmigo todo el rato y no se dan cuenta de que me aburro con ellos.

Igual no me dejen empezar a hablar de ese tema. Ni en pedo.

Che, mirá que esta todo bien si me invitan a veranear con ustedes a algún lado eh. Yo soy responsable igual, no hay de qué preocuparse.

Y qué calooooooooor que hace! Fuck, un poco más y estamos fritos. Entienden? Fritos? Onda freír? Por el sol sacas. Como un huevo fritoooooooo. Yo que nací en Artigas, Uruguay, que es un lugar que hace demasiado frío en invierno y demasiado calor en verano, me enteré que la temperatura alcanzó los 55ºC. Los admiro por poder aguantar tal temperatura. Ah! Y les mando saludos a todos los que leen el blog desde Artigas, y a mis amigos, obvio. Putos, los extraño. A ver cuando me vienen a visitar a mí (¬_¬)

Che, saben qué se me acaba de ocurrir? Tipo, no sé. Voy a entrar a viajar y empezar a pensar cosas que hacer en momentos así. Digo, que no hay nadie (casi nadie) en la ciudad como para salir, calor, etc. Voy a buscar en Internet cosas a ver que onda…

Onda, me puse a buscar y no pinta leer tanto. Voy a ver qué se me surge por la cabeza:

Yo en mi caso, sin dudas, cuando estoy aburrido no hay nada mejor que tocar la guitarra. También escuchar música es otra opción. Y bueno, no hace falta decir que salir con María y Juana me divierto también. Invitar amigos que están en la ciudad y hacer la suya tranquis. Últimamente no hay muchos boliches abiertos. Las opciones al alcance estan lejos (para mí) y ok, admito que fue un poco contradictorio eso.
 
También hay otras cosas como visitar a los familiares, aprovechar a relacionarse mejor con gente que ‘estan ahí’ y llevarse mejor, jugar al futbol (deporte en general para los que les gusta), leer libros, y bueno… Las redes sociales como Facebook y Twitter no hace falta decir nada… Pero es aburrido estar en casa todo el día en Facebook ché!

No sé si se enteraron de la caída de Facebook el 6 de enero de 2012 pero cuando se fue y no cargaba más la página me sentí súper libre. Como que me fui a comer a la mesa en vez de acá en la compu como suelo hacerlo JAJAJA. También esa noche iba a salir y no había combinado nada, y es como que usé el celular para hacer llamadas y mandar mensajes de texto a gente como para hacer algo cosa que casi nunca sucede porque se hace todo a través de las Redes Sociales.

En mi opinión me encantaría que se vaya Facebook para siempre. Yo que sé. Admito que está re zarpado y es re adictivo, pero a la larga si te pones a pensar no está muy bueno. Yo creo que si se acabara Facebook (Twitter no! L) la gente empezaría a salir de esa burbuja y RUTINA DIARIA que es frustrante para mi. Esto me hizo recordar que según lo que leí, el 6 de enero cuando cayó Facebook se suicidaron más de 50 personas en 5 países distintos. La verdad que horrible, pero NO ME SORPRENDIÓ. O sea, hay gente adicta DE VERDAD al Facebook que da la vida por ello. Y bueno ta, yo que se, la adicción es una enfermedad. Pero vamo arriba gente, hay cosas mejores que estar sentado frente a la computadora todo el día. Para mi habrían menos (para no decir ‘no habrían) gente falsa que jura amistad con uno y a la larga te das cuenta que era mentira. Es verdad eso que dicen que uno se transforma al estar frente a una computadora. Como que cada uno quiere crear un perfil distinto para que la gente lo reciba como otra persona. Y todo esto lo leí de buenas fuentes confiables. Yo me re cuelgo a leer viajes así :P Onda antes andaba para la re psicología. Me leí pila de libros sobre lenguaje corporal y psicología esas manos :P jaja.

Pa vo, pensar que todo esto lo escribí en menos de una hora. Jajaja hay días que me cuelgo y hay días que no, qué voy a decir… Igual este comportamiento es de cualquier persona parecida a mí, así que no me voy a sentir muy mal por eso u_u

Bueno no séeee, espero que les haya gustado este post. Lo escribí de una porque como que me hice una ‘meta’ y la quise cumplir y lo logré! Fuck yeah, ahora voy a sacar al perro, juntarme con Mary y acostarme a dormir que mañana será otro día te lo digo yo. ♫

Genteeeee, no sean malos y síganme en Twitter? :D Les dejo un par de links donde pueden hacer clic y hacerme feliz (?)

Twitter
Facebook

Así que bueno, buenas noches! Pero antes díganme :

Se escribe “Clic” ó “Click” ó “Clik”?

Las respuestas a la pregunta del día las hacen a través de comentarios. Comentarios ofensivos y/o de mal gusto serán eliminados.





Gracias por leer,

- Tony Ansorena.

1 comentario: